Los mejores regalos para embarazadas

Llega la Navidad, un cumpleaños, una ocasión especial… y tienes que comprar un regalo a una mujer embarazada. Es posible que escoger no te resulte fácil, especialmente si buscas originalidad. Y es que cuando las familias esperan a un bebé, es muy habitual que la gente de su entorno piense en comprarles productos para el futuro hijo: ropa, juguetes, complementos, carritos… Pero el embarazo es una etapa muy importante, con muchos cambios y nuevas necesidades. Si buscas regalos específicos para esa fase, ¡no te pierdas esta selección!

Para mayor bienestar

Durante el embarazo se producen muchísimos cambios físicos: el cuerpo de la mujer se transforma. En esta etapa, puede ser habitual sufrir molestias o sentirse incómoda. Cualquier detalle que pueda ayudar a un mayor bienestar suele ser un acierto, como los cojines maternales, que ayudan a colocarse de forma cómoda en el sofá o en la cama. Te recomendamos marcas de referencia, como Theraline, Bonjourbébé o Babymoov. Este modelo, Doomoo de Babymoov, es 3 en 1: no solo sirve para el embarazo, sino también para la lactancia o para mantener al bebé en una posición acostada.

cojin-de-lactancia-doomoo-galet-rose

Otros artículos pueden ayudar a aminorar molestias o a sentir más comodidad durante el embarazo: un pijama suave, un kit de cosmética para necesidades especiales (estrías, piel sensible, etc.), ropa premamá, unos zapatos cómodos, ropa interior, etc.

Inmortalizar el embarazo

Hay muchas formas de recordar el embarazo, de mantener la memoria de esa etapa tan corta. Regalarle a los futuros padres una forma de inmortalizarlo es una buena opción: sesiones de fotos del embarazo en pareja, álbumes de recuerdos, diarios de embarazo… Aunque sea un periodo muy intenso, es habitual que algunos pequeños detalles del embarazo se olviden durante el paso del tiempo. Gracias a estos regalos, ¡siempre están presentes!

La seguridad, una prioridad

Somos muy conscientes de la importancia de proteger a los niños cuando circulan en coche, de utilizar sistemas de retención infantil homologados, que hayan obtenido los mejores resultados en los tests de seguridad. Pero muchas veces, no pensamos en la importancia de la seguridad al volante durante el embarazo. Un cinturón de seguridad para embarazadas, como este modelo de Innovaciones ms, no solo protege la vida de la madre, sino también la del hijo que lleva dentro. Y puede ser un gran regalo para todas las futuras madres.

cinturon-de-coche-para-embarazadas

Experiencias durante el embarazo

La espera, las visitas médicas, la preparación de la llegada del bebé, las clases preparto… Aunque sea un momento de espera, es habitual que la agenda de una futura madre esté un poco apretada. En este contexto, una buena opción es regalarle experiencias para desconectar y cuidarse: una escapada en pareja, un viaje en familia, una sesión de spa y masaje o una cena con amigos. Para relajar la mente, encontrar momentos dedicados a una misma y a las personas que más le importan.

¿Añadirías otros regalos imprescindibles para embarazadas en esta lista? ¿Si has estado embarazada, echas de menos algún regalo? ¡Cuéntanoslo!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *