Regalos para sorprender

Durante estas fechas es inevitable comprar regalos y colocarlos debajo del árbol de Navidad. ¡Y es que quedan tan bien!

Aun así, es importante ser consciente de que lo más importante no es la cantidad, sino la calidad. Para los padres, el principal objetivo tiene que ser sorprender a sus pequeñines y sentir una felicidad inmensa al ver la ilusión brillando a través de sus ojos en el momento de abrir el regalo que le ha traído Papá Noel.

Hay regalos que pueden comprarse año tras año y nunca fallan, como cocinitas, casas de muñecas, teatros, bicicletas, circuitos de coches, etc. Pero a veces, es necesario sorprender al peque con un regalo original que les puede encantar de igual manera o incluso más. Por eso, hoy queremos proponeros una serie de regalos originales para sorprender a niños de diferentes edades:

Estimular los sentidos

Desde el nacimiento y hasta los 10 meses, la mejor opción es regalar al bebé juguetes que estimulen sus sentidos mediante diferentes texturas, sonidos y colores. Es importante invitar al pequeñín a explorar el mundo que le rodea y despertar sus cinco sentidos.

Para conseguirlo de forma divertida os proponemos dos opciones: juguetes multiactividades y set de bolos de la colección Kirumy Friends.

Panda vibrante (6900028) / Conejito musical (6900031) / Cubo de actividades (6900033) / Set de bolos (6900032)

Promover la motricidad

A partir de los 10 meses, los bebés inician su camino hacia la autonomía, volviéndose mucho más independientes e intentando hacerlo todo por sí mismos. Por ello, proponemos por un lado, regalos para niños que promuevan el desarrollo de la motricidad, el equilibrio y la estabilida y, por otro lado, opciones de juego que los incentiven a descubrir sus propias capacidades.

En este sentido, el Baby Roller y el parque-pop up de la Colección Kirumy Friends y, el balancín en forma de caballo nos parecen opciones súper originales para regalar a bebés de 10, 12 y 18 meses, respectivamente.

Baby Roller (721009) / Parque pop-up (759817) / Balancín caballito (61620602)

Perfeccionar la coordinación ojo-mano

A los 2 años, los niños adoran los juguetes que emiten sonidos, luces y sobretodo, los que se mueven. A esta edad ya empiezan a conocer su entorno y su motricidad y coordinación están en pleno apogeo.

Nuestra sugerencia para esta etapa es My First Ferrari, un coche teledirigido que emite luces y efectos de sonido realistas. ¡Los pequeñines alucinarán dirigiéndolo a todas partes!

Mi Primer Ferrari (93191000)

Desarrollo de la imaginación y la fantasía

Al cumplir los 3 años, la imaginación y la fantasía de los niños despegan hasta límites insospechados.  En esta etapa los juegos de rol toman un papel clave en la mayor parte de momentos lúdicos de los niños, convirtiendo en regalos estrella a las cocinitas, las casas de muñecas, los teatros, etc.

Nosotros queremos presentaros otra opción de regalo original para niños que también potencia su creatividad e imaginación. Se trata del Funny Faces, un juego magnético que permitirá a los peques crear sus propios personajes combinando los 72 accesorios incluidos. ¡Es perfecto para darle el toque de originalidad a la Navidad!

Funny Faces (68217009)

Adquisición de conceptos

Con 4 años los peques empiezan a nombrar algunos colores y números, entender el concepto del tiempo, recordar partes de un cuento o dibujar personas con 4 partes del cuerpo. En este punto, su curiosidad por todo lo que le rodea es máxima.

De esta manera, para ayudarle a consolidar los conceptos del cuerpo humano, nos encantan los puzzles multicapa del cuerpo humano, a través de los cuales los peques podrán descubrir cómo está formado el cuerpo desde que está vestido, hasta los órganos.

Versión femenina (07092241) / Versión masculina (07092242)

Jugar en sociedad

Al llegar a los 5 años, como norma general, los niños se vuelven más respetuosos, obedientes y comprensivos respecto a etapas anteriores. Asimismo, su sociabilidad aumenta exponencialmente; les encanta jugar con sus padres y sus amigos.

Un regalo gracioso es Who is Who? 2 en 1 dado que su tablero reversible multiplica sus posibilidades de juego: animales o personas. Además de sorprender al pequeñín, ¡este juego es ideal para promover el juego en familia!

Whi is Who? 2 en 1 68217006)

Control y precisión motriz

A los 6 años, los niños desarrollan rápidamente habilidades físicas, sociales y mentales. Adquieren la capacidad de respetar reglas básicas y ejercen un gran control sobre sus movimientos.

Un regalo súper original en el que probablemente no has pensado es ¡un futbolín! El juego en sociedad es muy importante para los niños de esta edad y, ¿qué mejor que un futbolín para pasar divertidas tardes jugando acompañado?

Futbolín de madera (9568187) / Versión de mesa (9563150)

Potenciar el pensamiento lógico

Con 7 años llega el momento de los primeros razonamientos de los niños. Así pues, la fantasía que caracterizaba etapas anteriores, se ve sustituida por las primeras operaciones lógicas que empiezan a formarse en sus mentes.

En este sentido, un juego súper educativo e original es el set de ajedrez 3 en 1 que permite jugar a los tres juegos de estrategia por excelencia: ajedrez y damas por un lado, y Backgammon por el otro.

Estuche ajedrez, damas y Backgammon (6861070)

Comprensión del mundo que les rodea

A partir de los 8 años, los niños ya no son tan niños y les encanta realizar actividades que les hagan sentir mayores, como puede ser explorar ámbitos desconocidos o realizar experimentos.

Sorprender a los niños a esta edad se hace cada vez más complicado, pero un piano de frutas mágico no suena nada mal, ¿verdad? Conectándolo a frutas naturales, éstas se convierten en las teclas del piano. ¡Súper original!

Piano de frutas mágico ( 75836252)

 

Todos estos regalos para niños originales, son perfectos para dar un toque de autenticidad a la Navidad. Puedes encontrarlos todos en la web de Eurekakids.

Felices fiestas de parte del equipo de Eurekakids.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *