Los unicornios están de moda

Los unicornios están por todos lados. Un posible origen de su popularidad fue la famosa serie My Little Pony, que comenzó a transmitirse en televisión en los años ochenta y que todavía hoy sigue en programación en algunos canales infantiles del mundo. Esta serie de animación, que fue incorporando personajes a lo largo de las diferentes temporadas, conquistó rápidamente a los más pequeños: sus pequeños ponis y unicornios marcaron la infancia de muchos adultos de hoy y siguen siendo parte de la vida de muchos niños. Las marcas de juguetes no quedaron al margen de esta pasión por los unicornios, y cada vez empezaron a aparecer más juegos y muñecos inspirados en ellos. Ahora, los unicornios ya aparecen representados en todo tipo de productos: desde maquillaje hasta bebidas, pasando por objetos de decoración, de papelería o ropa, tanto para niños como para adultos. Y sino, que se lo digan a @lavecinarubia, ¿no?

Tampoco el mundo de la puericultura y de los juguetes ha escapado de esta moda: hay muchísimos productos en los que encontramos unicornios. En Eurekakids tenemos una amplia representación de artículos sobre ellos: ¡os mostramos algunos!

El primero de nuestra lista es el Unicornio multisensorial de Skip Hop. Un adorable peluche que puede utilizarse tanto en casa como durante el paseo, y que permite explorar y jugar con estampados, texturas y sonidos.

Si lo que queremos es un unicornio para montar, una opción genial es nuestro Unicornio saltarín, un saltador hinchable que les ayuda a desarrollar sus habilidades motoras.

Para que los más pequeños puedan hacer actividades creativas y divertidas relacionadas con los unicornios, nada mejor que el pack Aquarellum fluorescente de unicornios de Sentosphère. Este conjunto para pintar mediante acuarelas utiliza una técnica que impide que los niños pasen de las líneas, de forma que las creaciones quedarán fantásticas. Se recomienda para niños a partir de 8 años.

También Schleich, marca mundialmente conocida por crear figuras de animales coleccionables extremadamente bonitas y realistas, se ha fijado en los unicornios. El Set de cuidado y alimentos de los elfos es, como todos los artículos de la marca, pintado a mano y pensado hasta el último detalle. Los elfos dan de comer al unicornio, pero este les complica la tarea porque solo come las frutas y flores más sabrosas del bosque. Es un juguete óptimo para fomentar la imaginación y creatividad a partir de los 3 años.

Ahora que llega el verano, tampoco podemos dejar de recomendar un Unicornio gigante inflable como flotador para el mar o la piscina. ¡Un toque de glamour, color, diversión y frescura para el verano!

La hora de la comida también puede ir acompañada de unicornios, gracias a Skip Hop, que incluye en su colección Zoo este tipo de animales. Con la Vajilla de melamina Unicornio, los más pequeños comerán más contentos que nunca: ¡es imposible no comer o cenar con más ganas gracias a él! El conjunto está compuesto por un plato y un bol.

Como ves, es muy fácil encontrar unicornios por todas partes, así como todo tipo de animales de juguete. Descubre estos y muchos otros artículos en nuestra tienda de juguetes. ¡Y que empiece la magia!

Categorías relacionadas:

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *