¡Descubre las mejores cocinitas vintage!

Existe algo a medio camino entre la magia y la nostalgia en los juguetes de antes que los hace tan especiales. Tu muñeca preferida de la infancia, tu primera bicicleta con ruedines, la icónica peonza o esa cocinita que te vio crecer…

Hoy queremos hablarte de las cocinitas de juguete, las que tienen un diseño que evoca aquellas cocinas de antes, las vintage. Y es que es el juego simbólico por excelencia que gusta tanto generación tras generación. Es por eso que en este post te enseñamos algunas propuestas.

Cocinita vintage

Cocina Kidkraft… ¿blanca o rosa?

Los pequeñines podrán entretenerse con cada complemento de esta cocina tan espaciosa de Kidkraft. Nevera, horno, microondas, armarios, fogones, con esta cocinita podrán simular experiencias cotidianas. ¿No te parece que está muy bien equipada? Tiene teléfono, termostato en la nevera y ¡hasta dispensador de agua! (sin agua).

Cocina vintage Kidkraft blanca

Retro Green Play kitchen

Esta cocina retro de aspecto realista está equipada con unos fogones con sonido de agua hirviendo y aceite salpicando y además, tiene luces que simulan una llama de gas. Fabricada también con madera, cuenta con un diseño con colores de actualidad y detalles bronce. Todos estos elementos hacen que parezca una cocina de verdad acercando a los niños al juego creativo e imaginativo.

Cocina retro Eurekakids

Cocina flor de cerezo

¿Y esta cocina de Hape? Es de madera y no le falta ningún detalle. Cuenta con unos modernos fogones, dos puertas y un bonito reloj para que puedan calcular bien los tiempos de los platos. Además, con esta cocina van a poder cocinar con los utensilios de madera a juego.

Cocinas de juguete Hape

¡Let’s Cook!

En esta bonita cocina de madera blanca, los mandos del horno giran y hacen clic, las puertas se abren, el grifo es extraíble, los fogones emiten luz y sonido y cuenta con un teléfono de juguete con manos libres. Es de madera clara y color gris con la pared a rombos y ventana incluida ¡Los accesorios y detalles hacen que los juegos sean más divertidos y realistas!

Cocinitas vintage

Cocinas gigantes a todo color

¡Te vas a enamorar de esta cocinita! Los peques serán los reyes de los fogones con esta cocinita tan colorida y completa. Su diseño a cuadros es precioso y tiene muchas opciones de juego. No le falta ningún electrodoméstico: cuenta con un teléfono, 4 fogones, nevera, horno y microondas con puertas transparentes, grifo, un reloj y es tan grande ¡que pueden jugar más niños a la vez!

Cocinitas de juguete

Cocinita farm to table

¡Esta cocinita parece real! Es tan bonita y completa que a los peques les va a parecer que están en una cocina de verdad. Tiene unos acabados perfectos y está muy bien equipada. Cuenta con jardineras en la ventana para que los peques puedan plantar sus propios vegetales. También tiene una pizarra, cestitas de almacenaje, un dispensador de agua (sin agua), horno con puerta transparente, y grifo y fogones con luz ¡para que puedan saber si están en marcha! ¿Es o no es la cocinita perfecta para ellos?

A parte de las deliciosas exquisiteces que te van a poder preparar, es ideal para que aprendan nociones básicas de cómo tratar los alimentos, la importancia de lavarse las manos u ordenar el frigorífico.

Cocina Farm to table

¿No os parecen fascinantes estas cocinitas de juguete vintage? Podéis ver todos estos modelos y más en nuestra página web o podéis acercaros a vuestra tienda Eurekakids más cercana. Y…para mejorar la experiencia y el juego, os recomendamos complementar las cocinitas con diferentes accesorios como comida u utensilios.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *