¿Preparados para el desayuno?

Hay quien asegura que el desayuno es la comida más importante del día, aunque algunos especialistas en nutrición afirman que es tan importante como cualquier otra. Sea como sea, el desayuno supone el arranque de la jornada y poder empezarlo tomándonos nuestro tiempo supone para muchos un lujo solo a nuestro alcance el fin de semana. Quizá sea por eso y porque es una de las comidas en la que los peques más nos pueden ayudar, que las tostadoras de juguete o las cafeteras y todos los juegos relacionados con el desayuno son de lo más atractivos para ellos. Hoy te presentamos algunos de estos juguetes de desayuno con los que los niños y niñas lo pasarán en grande imitando a los mayores.

Vamos a tomarnos un café

Cuando hablamos de desayuno, el café es el rey. Y para recrearlo como merece, necesitamos una cafetera de juguete tan bonita como esta. Capuccino, macchiato, con leche… Cualquier variedad es posible gracias a este set de cafetera para cocinitas de Hape. Además de la taza, la cucharilla y la cafetera de juguete, lleva un cartón de leche y un azucarero para que no falte de nada. ¿Quién dice que no a un café preparado con tanto cariño?

¡Pero no vamos a salir de casa con solo un café! ¿Qué tal unas tostadas? Con esta tostadora de juguete los peques podrán preparar unas deliciosas tostadas siempre en su punto, por supuesto. Además, lleva mantequilla y un bote de miel para hacerlas como si fueran de verdad. Se divertirán y entretendrán mucho tiempo preparando este desayuno de lo más reconfortante.

 

Desayunemos sano

Nunca es demasiado pronto para empezar a educar en estilos de vida sanos a los niños y niñas. El desayuno, como el resto de comidas del día, debería incluir vegetales o fruta para crecer sanos y fuertes. Estas frutitas de juguete para cortar nos ayudarán a introducir la idea de que la fruta se puede comer a cualquier hora. Son coloridas y variadas: kiwi, aguacate, naranjas, plátanos… Todo un festival de vitaminas para incorporar a nuestro desayuno.

 

Y si aún quieres que jueguen más con las frutas y aprendan más sobre cómo son, con esta bolsa de tela con fruta podrán ver todo tipo de vegetales: albaricoques, manzanas, ciruelas, uvas, fresas, moras… Toda la riqueza de los vegetales y las frutas con sus formas y colores para que los peques aprendan a distinguirlas y a pedirlas. ¡Ñam!

 

Y para que estos desayunos saludables tengan un espacio específico donde se puedan preparar de la mejor manera, te presentamos esta cocinita de juguete ‘All time play’. Está equipada con todo lo necesario: fregadero, horno, microondas, fogones… Cualquier cosa que necesiten los peques para divertirse ‘cocinando’ sus platos favoritos y convertirse en unos pequeños chefs lo encontrarás aquí.

Y si te han gustado estas ideas, te invitamos a visitar nuestra web y ver todas las propuestas de  juguetes de desayuno que tenemos disponibles. ¡Seguro que te van a encantar!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *