Recomendaciones para jugar en la playa con niños

Si este verano has ido o tienes pensado ir a la playa en familia ya sabrás lo importante que es pensar en actividades y juegos para que los más pequeños disfruten y se diviertan tanto dentro como fuera del agua.

Y es que la playa tiene todo lo que tus hijos necesitan para aprovechar el día y recordarlo con alegría: la larga orilla para correr, el agua para nadar y la arena para hacer castillos o jugar. ¡Si necesitas algo de inspiración toma nota de estos juguetes de playa que harán que la jornada sea inolvidable!

Los juguetes de playa clásicos

Hay juegos playeros y juguetes acuáticos que, aunque transcurra mucho tiempo, nunca pasan de moda. Es el caso de las palas de playa, el frisbee y los discos de velcro “atrapa pelotas”. Estos 3 objetos forman parte del Kit de deportes de playa sea world colors de Eurekakids y son un conjunto imprescindible para que pequeños y mayores no paren de divertirse.  Son juegos que, además de aportar diversión, ayudarán a tus hijos a desarrollar la motricidad y la coordinación.

kit-de-deportes-de-playa-sea-world-colors

De juegos para atrapar bolas hay de todos los tipos, formas y colores. El juego con velcro cangrejo Eurekakids es de los que más gusta a los pequeños de la casa. Cada cangrejo es un suave guante con el que se puede atrapar la pelota estimulando la coordinación mano-ojo. Su original diseño no pasará desapercibido en la playa.

Juego atrapa pelotas con velcro cangrejo Eurekakids

Las pelotas son una solución fácil para entretener a los niños vayamos donde vayamos, y no podían faltar en la playa. Aunque podemos optar por cualquier tipo de pelota una de las que más gustan a los niños son las pelotas hinchables, y cuanto más grandes mejor se lo pasarán. Por ejemplo con la Pelota hinchalbe giant beach ball Intex, ideal para jugar a pasarla dentro del agua en la piscina o en la playa.

pelota-hinchable-giant-beach-ball

Además de divertirse, la playa puede ser una gran oportunidad para que tus hijos aprendan a nadar o mejoren su técnica. En ambos casos, la Tabla flotadora dolphin Melissa And Doug es una graciosa plancha que permitirá que tus hijos se metan en el agua con total confianza y seguridad. Con esta tabla podrán surcar las olas como auténticos surfistas.

tabla-flotadora-dolphin

Para jugar con la arena

Mención aparte requieren todos los juguetes y utensilios para jugar con la arena, y más concretamente, para hacer castillos en la orilla de la playa. Son un entretenimiento irresistible para los más pequeños, y uno de los mayores placeres para ellos (y muchas veces también para los mayores). Para disfrutar de esta actividad los niños necesitan poco más que cubos, palas y rastrillos de plástico y la arena mojada de la playa. Con esto, pasarán horas jugando. En el catálogo de Eurekakids encontrarás todo tipo de juguetes de playa como cubos para hacer castillos desde los más tradicionales como el Set de playa de Miniland Educational  o el Conjunto para hacer castillos de arena de Eurekakids hasta diseños más completos como el Cubo y accesorios para hacer castillos de Eurekakids, que incluye todo tipo de moldes para crear las torres y murallas del castillo, o los Cubos alto Quut, el futuro de los juguetes de playa con diseños originales e inteligentes.

cubos-alto

Con el Set de moldes para jugar con arena play beach Eurekakids, además de castillos podrán jugar con la arena haciendo la forma de una gran tortuga, una sonriente estrella de mar, un cangrejo, un pez y un caballito de mar.

set-de-moldes-para-jugar-con-arena-play-beach

Y como hemos dicho al principio, para poder hacer todas estas formas con la arena es imprescindible que ésta esté suficientemente mojada. Para conseguirlo nos podemos ayudar de las divertidas regadoras como la Regadora flores Eurekakids. Y es que estos juguetes sirven tanto para regar las plantas de la casa como para mojar la arena e incluso refrescar a los más pequeños cuando no quieren meterse en el agua. Un 3 en 1 que es infalible en verano.

regadora-flores

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *