Regalos molones para bebés

Los regalos para bebé suelen ser muy típicos y bastante similares entre ellos. Y son así, como quien dice, desde que el mundo es mundo. Pero… ¿hay esperanza dentro de la marea de peluches blandengues y los sonajeros viejunos? Sí, definitivamente, la hay. Si llevas días preguntándote qué regalarle a un recién nacido y si es posible encontrar regalos molones de bebés, atención, porque puedes marcarte un detalle con estilo. Y, ¿por qué no?, divertirte eligiendo algo para el más peque entre los peques. A ver si te enamora esta súper selección que hemos preparado para ti.

Juguetes molones para bebés: en la cuna o en el suelo

Porque mira que es importante que un regalo molón para bebé le sirva cuando está tumbado o en el suelo. Y es que, no nos engañemos: ese es el día a día de un bebé y la manera en la que pasa la mayor parte de su tiempo hasta que crece. Así que los juguetes y juegos que funcionan como estimuladores del desarrollo sensorial del bebé son un ‘sí’ enorme. Y si encima son tan divertidos como estos, pues mejor que mejor.

Un cilindro de actividades suave, blandito y con un mordedor, un peluchito de un búho, otro de una nube, un espejito de autodescubrimiento (‘¡oh, ese bebé soy yo!’) y anillas de plástico para tirar, morder o arrastrar. Con todas esas actividades para hacer en un solo juguete, ¿cómo no va a ser uno de los regalos molones para bebés de nuestra selección? Estimularemos el desarrollo sensorial del peque y se lo pasará en grande mientras aprende.

Estos sonajeros para pies y muñecas de Nikidom son divertidísimos. Estimulan al bebé porque con cada movimiento generan sonidos. Las caritas sonrientes de los divertidos personajes y los graciosos ruiditos que hacen le van a encantar. Como el bebé estirará las manos y las piernas para alcanzarlos, fortalecerá sus extremidades y también ejercitará la visión enfocando los sonajeros. Las rayas y colores muy contrastados y brillantes llaman su atención para que no pare de jugar. ¡Nos encanta!

También, una buena propuesta para su estimulación y desarrollo es este arco iris de silicona. Su material, sus colores y su forma hace que el chiquitín tenga curiosidad por el juego. Además, tiene combinaciones infinitas para que empiecen a hacer figuritas.

Regalos molones para el baño

Un gran momento en el día a día del bebé es la hora del baño. Y es ese momento el que también nos va a servir como excusa para encontrarle su regalo original y molón. ¿Por qué? Pues porque es un rato que suelen disfrutar tanto peques como papis, y con juegos con los que enredar en la bañera y divertirse juntos, ¡mejor para todos! A ver quién tiene ganas de terminar de bañarse después del rato de diversión en remojo.

Esta Baby Shower portátil, por ejemplo, está diseñada para que los papis puedan hacer maniobras seguras, suaves y fáciles con sus bebés mientras los bañan. Podrán asegurar al bebé con una mano y con la otra, darles una ducha completa y llegar hasta el cuello, el pelo y alcanzar todos los pliegues del bebé, gracias al cabezal de fácil activación. Lleva botón de encendido y apagado, que permite pausar o dejar continuar el flujo de agua. El elefantito que presta su trompa para este menester es de lo más tierno y se puede convertir en juguete de baño cuando el peque sea más mayorcito. Pensado para utilizar desde las primeras semanas de vida del bebé.

Este otro divertido juego de baño se pega a la bañera y lleva tres animales marinos distintos y unas nubes, con los que tus peques podrán jugar y entretenerse creando distintos efectos con el agua. Cascadas, fuentes… Un montón de posibilidades estarán en sus manos y solo la imaginación será su límite. Es un juguete para niños y niñas a partir de los 2 años.

Para desplazarse

Ah, pero los bebés van creciendo más y más y pronto se dan cuenta de que la vida también va de desplazarse. Así que antes de que puedas creerlo, ya estarán deseando corretear por todos lados y moverse sin parar. ¡No hay problema! Existen otros juguetes y soluciones para divertirse caminando y desplazándose a todas partes.  

El conocido Cozy Coupe, por ejemplo, tiene una nueva versión con el Cozy Coupe Mariquita. Le va a encantar este cochecito en el que, cuando son más bebés son los mayores los que conducen, y cuando crecen, son ellos mismos. ¿Te acuerdas del coche de los Picapiedra? Pues este funciona igual. Los peques sacan las piernas por debajo del vehículo y con ellas se empujan para desplazarse donde quieran. ¡No van a querer bajarse de él! Está diseñado para niños y niñas a partir de los 18 meses.

Esperamos que te haya gustado esta selección de regalos molones para bebés y si estás buscando más opciones, no dejes de visitar nuestro catálogo y tienda online para descubrir muchas más. Tenemos una amplia selección de juguetes para bebés. ¡No te los pierdas!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *