¡Vamos a la peluquería!

Fomentar la creatividad, la expresión artística y la imaginación es una de las claves en el crecimiento y desarrollo infantil. Las manualidades como dibujar, pintar, hacer collages o jugar con plastilina, barro o cualquier otro elemento que se pueda modelar son buenas maneras de que los peques se expresen y creen nuevas realidades con su imaginación. Una posibilidad más en este capítulo son los juguetes de peluquería. Diseñar peinados, elaborarlos, añadir colores y formas distintas y divertidas supone crear un espacio de libertad en el que cualquier expresión estética es posible. ¡Imaginación y fantasía al poder!

Juguetes de peluquería: cada peque, un artista

La creación de distintos looks con los juguetes de peluquería da un juego tremendo para imaginar distintos personajes, hilvanar una historia, proponer quién es cada uno, cómo es… Junto a la peluquería, el maquillaje también sirve para complementar la creación de estos personajes, con los que los peques podrán inventar distintas situaciones, escenarios y aventuras. ¡La imaginación y la fantasía se despliegan como nunca con los juguetes de peluquería! Te invitamos a conocer una pequeña selección de algunos de nuestros favoritos.

Sets de peluquería y maquillaje

La clásica muñeca Nancy está preparada para pasar por la peluquería y salir encantada con su nuevo look. Este juguete de peluquería está listo para que los peques puedan crear distintas propuestas de maquillaje, peinados y personajes jugando con colores, texturas y formas. Lleva un montón de complementos que incluyen, por ejemplo, una extensión de pelo postizo, cepillo, brochas de maquillaje, pegatinas de colores, gomas de pelo, purpurina y rulos, entre otros. ¡Todo lo necesario para dejar a Nancy lista para abordar cualquier papel! Se puede elegir el color de pelo original de Nancy en rubio o moreno y es un juguete recomendado para niños y niñas a partir de los 3 años. 

Y para jugar a peinar y maquillar a papá y a mamá o a los amigos y amigas, nada mejor que este maletín de peluquería con espejo y secador, que incluye peines y un montón de complementos y adornos para elaborar peinados de todo tipo. ¡Aprenderán a crear peinados sin límite con él! Este juguete está pensado para niños y niñas a partir de 3 años.

Horas y horas de diversión, esto es lo que promete este set de peluquería que recrea un estudio profesional y cuenta, por supuesto, con todos los elementos necesarios para convertirse en profesionales de la peluquería. Una cabeza con movimiento y hasta 15 accesorios para el pelo hacen posible que niños y niñas puedan emular a las grandes peluqueras y peluqueros del momento diseñando los peinados que más les gusten. Este set de peluquería de juguete incluye instrucciones con vídeo tutoriales para elaborar 30 peinados distintos. Pensado para niños y niñas a partir de 7 años. 

Crear champús personalizados

Los aromas de los champús nos evocan un montón de sensaciones placenteras. Fragancias campestres, frutales, cítricas o florales nos enamoran y relajan, por lo que crear nuestro propio champú puede ser de lo más divertido y estimulante. Este taller de peluquería de Sentosphère nos ofrece todo lo necesario para crear champús extra-suaves que perfuman el cabello. Incluye los accesorios para organizar nuestro propio laboratorio de fragancias. Con 12 perfumes 100% naturales, frascos, pipetas y bases no podrán parar de probar nuevas fórmulas y divertirse. Además, una vez bien limpito y aromatizado, los peques pueden adornar su cabello con mariposas, coleteros o extensiones de colores. Este juguete de peluquería está pensado para niños y niñas a partir de 7 años.

Si te han gustado nuestros juguetes de peluquería, puedes seguir viendo muchos más en nuestro catálogo y tienda online. ¡Que no pare la diversión!

Categorías relacionadas:

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *