Vamos en coche… ¡descapotable!

Los coches eléctricos para niños son una pasión de prácticamente todos los pequeños, y no es para menos, ya que con ellas se garantizan horas y horas de diversión. Además, estos “super juguetes” ayudan a los niños a su desarrollo motor y mejoran su orientación espacial.

Si los coches eléctricos despiertan esta pasión, los modelos descapotables todavía más: derriten el corazón de todos los padres e hijos. Es por este motivo que hoy decidimos hablar de algunos de los modelos más bonitos y originales de coches descapotables para niños. ¡Sorpréndete con estos vehículos infantiles de lujo!

Nuestra primera recomendación es el Mercedes 12v amg gts de Injusa. Es un modelo descapotable que deja boquiabierto a todos. Tiene luces, sonidos de motor y bocina y conexión para mp3. Accediendo a una aplicación para móviles, los padres pueden controlar también el vehículo a distancia.

Otro modelo impresionante de coche eléctrico para niños es el Porsche 6v 911 turbo s. Este Porsche descapotable, como el modelo anterior, tiene también luces, sonidos de motor y bocina y una entrada mp3. También tiene una aplicación para móviles, que permite el control a distancia.

Y ahora un clásico, que casi no necesita presentaciones: ¡el Ferrari California 12v! Con este fantástico vehículo deportivo, réplica del modelo original de la marca italiana, es imposible aburrirse. Tiene dos sentidos de la marcha (para atrás y para adelante) y acelerador y freno eléctrico en los pies.

El Range Rover de Feber tampoco podía faltar en esta lista. Este fantástico vehículo se inspira en el modelo Land Rover Evoque Sport, y además de muy bonito, es robusto y estable. Con él, los más pequeños se divertirán en grande y se sentirán los auténticos “reyes del asfalto”.

El Fiat 500 s gris con control remoto puede parecer más modesto que otros modelos presentados anteriormente, pero es tan bonito y elegante que nos fascina a todos. Su bocina es muy parecida a la original, el maletero es espacioso y el motor, muy potente. Además, la tecnología Wireless Bluetooth Smart usada en este coche permite a los padres controlarlo a distancia.

¿Te gusta esta selección de coches descapotables para niños? Si es así, no puedes dejar de mirar nuestra selección de vehículos infantiles. ¡No te decepcionará!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *