¿Inauguramos la temporada de playa?

Empiezan a alargarse los días, la luz cambia y las temperaturas suben. El verano se acerca y todo acompaña para que mayores y niños pasemos más tiempo fuera de casa, descansando y divirtiéndonos. Los peques también notan la llegada del buen tiempo y sienten las ganas de salir de casa más de lo habitual. El mar, la arena y las piscinas se llenan cada vez más y es el momento de pensar en cómo aprovechar esta magnífica temporada de diversión y descanso. Para que los ratos de playa sean de los más entretenidos y divertidos, hoy te traemos una selección de juguetes de playa que les encantarán a tus peques. Vamos a ello.

Juguetes de playa clásicos

Los clásicos juguetes de playa de toda la vida siguen estando en el top de los más demandados por los niños y niñas y de los más recordados por los adultos. Un juego de palas y cubo de playa como este es un estupendo entretenimiento para peques y adultos. Podréis construir juntos castillos de arena con fosos, torres, murallas y todo lo que vuestra imaginación se atreva a crear. Este kit está pensado para niños y niñas a partir de 18 meses.

 Las raquetas de playa son uno de los juegos para todas las edades que más éxito tienen en las excursiones al mar. Este set que te presentamos contiene 2 raquetas y una pelota en distintos colores. Es un juego muy fácil de transportar y ocupa muy poco espacio. Además, tanto los peques como los mayores pueden pasar muchas horas jugando en la arena con estas palas. Creado para niños y niñas a partir de 3 años.


Para los que construyen a lo grande

Más allá de construir castillos con un cubo y una pala a una medida estándar, hay peques a los que les gusta construir a lo grande. Y para eso, siempre es mejor disponer de todo lo necesario para edificar, transportar arena, agua y piedras. Con ese objetivo, hemos pensado en este camión con volquete, que es perfecto para planificar la construcción de un castillo sin preocuparse por las medidas que pueda llegar a alcanzar. Diseñado para niños y niñas a partir de 18 meses.

Otra buena opción para trabajos de construcción de castillos de arena a lo grande es esta carretilla de color verde, muy útil para transportar de todo: juguetes de playa, arena, agua, conchas… Además, también se puede utilizar en trabajos de jardinería. De esta forma, los peques aprenderán pronto a cuidar de su entorno natural y a disfrutar de él.

 Y como no podía ser de otra forma, acabamos con una pelota, pues es difícil pasar un día de playa sin jugar un rato con un balón. En este caso, se trata de una original pelota de rugby elaborada en neopreno. Sea en la playa, la montaña o en el parque, esta pelota es una buena excusa para salir al aire libre y hacer ejercicio. Está diseñada pensando en niños y niñas a partir de 3 años.

 Si quieres ver más juguetes de playa o tener más información de alguno de los que te hemos presentado, te invitamos a visitar nuestra web y elegir entre todos los que tenemos disponibles.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *