Casas de muñecas diferentes: nuestras propuestas más originales

¿A quién no le gustaría vivir en una espectacular casa de muñecas? En estos mundos en miniatura los niños pueden dejar volar su imaginación, decorar todo a su gusto y dejarlo bien bonito. Si estás buscando piso para las muñecas de tu peque, en Eurekakids seguro que encontrarás su casita ideal.

Casa grande de muñecasEn estas pequeñas casas de muñecas de ensueño todo es perfecto. Y si hablamos de mansiones de ensueño, no podemos dejar de mencionar la impresionante casa grande de muñecas de Eurekakids. Esta magnífica casita de madera de casi un metro de alto tiene tres plantas, un fabuloso dormitorio abuhardillado, una escalinata central e incluso balcón con plantas para que las muñecas tomen el sol. Todo con precioso mobiliario de madera incluido, muchos detallitos y amplios espacios abiertos para jugar cómodamente. ¡Seguro que sorprenderá a todos los invitados!

En Kidkraft son unos verdaderos especialistas en casas de muñecas. Entre sus asombrosos modelos recomendamos Savannah, una extraordinaria casa de muñecas de cuatro plantas y seis habitaciones que cuenta con todo lujo de detalles: suelos de parqué, balcones, columpio, buhardilla y una majestuosa escalinata central que harán las delicias de cualquier niña.

Casas de muñecas ChelseaSi en el dormitorio de tus hijos no dispones de mucho espacio para “construir” su casita de muñecas, la Chelsea de la misma marca es la solución. De dimensiones un poco más reducidas pero con todos los detalles, esta colorida casa de muñecas tiene tres pisos, escaleras y hasta piano. ¡Para entrar a vivir!

Se vende casa moderna y funcional de tres plantas y diez habitaciones. ¿Te interesa? Es la casa de muñecas So Chic de Kidkraft, enorme y abierta por los cuatro costados para que los niños puedan acceder a su interior desde cualquier lado y jugar con toda comodidad. Es súper espaciosa y muy fácil de transportar, ya que se apoya en ruedecillas.

Casita de muñecas Natura de JanodHogar, dulce hogar… en la adorable casita Natura de Janod todo es de madera, ¡incluso sus inquilinos! Esta casita de muñecas cuenta con ventanas y puerta abatibles y el techo se puede abrir para acceder a la buhardilla y jugar con mayor comodidad. Son muchos los detalles que hacen esta casita de muñecas de madera tan especial: delicados trabajos de carpintería en las ventanas y puerta, interior y exterior ricamente decorados con dibujos de lámparas, plantas, etc., y todo ello pintado con bonitos y suaves colores.

Si buscas la propuesta más original, te presentamos la casa de muñecas Dollkits, de This is Karton. ¡Está totalmente hecha de cartón! Esta es la opción más creativa, ya que los niños pueden personalizarla 100% a su gusto, pintándola y decorándola con sus pegatinas. Además, tiene asa y viene con una bonita bolsa para transportarla fácilmente y, al ser de cartón, no pesa nada.

Casa de muñecas - La casa de Murielle KrooomTambién de cartón, encontramos la casa de Murielle de Krooom. Todos los productos de esta marca son eco friendly y están hechos en cartón 100% reciclado. La casa de Murielle es una magnífica casita unifamiliar de tres plantas, cinco habitaciones y un precioso jardín con mesa, parasol, tumbona… ¡Las muñecas lo pasarán genial relajándose al sol!

¡Conseguir la casa de tus sueños es muy fácil con las fantásticas casitas de muñecas de Eurekakids! Te esperan las mejores casas de muñecas.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *