Los interiores de las casitas de muñecas más alucinantes

Contemplar una casita de muñecas es como observar un espacio ideal para vivir, un lugar donde cada pequeño detalle ocupa su sitio en perfecta harmonía. Es como abrir una puerta a la vida de una familia, observar cómo transcurre su día a día, e imaginarse dentro de él: en la cocina, en el baño, en el jardín o en el dormitorio. Esta capacidad por fomentar la imaginación es lo que hace de las casitas de muñecas un elemento perfecto para el juego simbólico.

De ellas hemos hablado muchísimas veces, e incluso hemos visto algunos de los modelos más destacados de nuestro catálogo. ¿Pero habéis entrado alguna vez en su interior? ¡Las habitaciones de algunas casas de muñecas pueden ser casi tan alucinantes como la decoración de un hogar real!

¿Preparados para recorrer las estancias más sorprendentes?

El dormitorio es la primera parada de nuestro recorrido. La Casa grande de muñecas de Eurekakids nos propone una decoración súper romántica, en color rosa y blanco, con una preciosa litera donde pueden dormir dos muñecas y con unas preciosas telas de cuadritos a conjunto.

casa-grande-de-munecas

Para romántico, tampoco podemos dejar de contemplar el dormitorio del Castillo encantado de Bella de Kidkraft. Para los aficionados a La Bella y la Bestia, esta casa tiene la decoración perfecta: absolutamente todo está inspirado en la preciosa película de Disney, como el armario de Bella y la cama de color verde y rojo.

castillo-encantado-de-bella

Del dormitorio pasamos al baño. Nos encanta la propuesta tan colorida de la Casa de muñecas luxury de Kidkraft. Toda la casita en sí es una propuesta moderna, rompedora y atrevida, con muebles muy poco habituales en las casas de muñecas. Pero el baño, con este color amarillo, ¡es genial!

casa-de-munecas-luxury

Del baño vamos al comedor y al salón. La Casa de muñecas so chic de Kidkraft presenta cada una de las habitaciones de un color diferente, como esta preciosa combinación de comedor en rosa y salón en amarillo. El sofá parece muy cómodo, con su cojín.

casa-de-munecas-so-chic

En algunas casitas, como en la Mansión majestuosa de Kidkraft, han reservado un espacio específico para salir a descansar al exterior, para relajarse cerca de las plantitas e incluso tumbarse en un diván. ¡Nos encantan los detalles y la distribución de esta galería!

casa-de-munecas-mansion-majestuosa

¿Y la cocina? Es una de las estancias más importantes de la casa y no la podemos descuidar. En la Casa de muñecas savannah de Kidkraft nos proponen este precioso conjunto en color verde y madera. ¡Es súper bonita!

casa-de-munecas-savannah

Y no podemos dejar de nombrar otros detalles alucinantes que hemos visto en los interiores de algunas casitas de muñecas. Como un ascensor: la Casa de muñecas Kaylee de Kidkraft está tan bien equipada que hasta tiene un sistema para subir y bajar automáticamente.

casa-de-munecas-kaylee

¿Te ha gustado este paseo por algunas de las estancias más bonitas? Pues no te pierdas nuestra sección de casitas de muñecas, ¡encontrarás muchos otros detalles alucinantes!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *