Juguetes para jardín diferentes y originales

Los niños y niñas aprenden gracias a los estímulos que les rodean. El espacio de convivencia y de juego, por tanto, se convierten en elementos importantes para su desarrollo cognitivo y psicomotriz. Los juegos espontáneos son muy beneficiosos para los niños y niñas, para su aprendizaje y para que crezcan de manera saludable y óptima. Sin embargo, hoy en día, los juegos en la calle se han visto muy restringidos, especialmente en las ciudades. El tráfico ocupa buena parte de los espacios que antes estaban destinados a las personas, pero la buena noticia es que aún quedan parques y jardines en los que los más peques pueden ‘hacerse fuertes’ con sus juguetes de exterior. Veamos algunos de los juguetes de jardín más sorprendentes e interesantes que están a su disposición.

Juguetes de jardín para saltar, encajar o bucear

Este set de sacos es uno de los juguetes de exterior más divertidos que hemos encontrado. Se trata de un juego clásico de toda la vida, pero que en este caso cuenta con 4 sacos de colores, que incluyen sus respectivos números para poder hacer carreras de sacos con todo lo necesario. De esta manera, los peques hacen ejercicio físico y lo pasan en grande. ¡La diversión está más que asegurada! Diseñados para niños y niñas a partir de 5 años.

Este es un juguete de exterior estupendo para practicar la puntería. Se trata de encajar los 6 aros de cada color en las 5 barras correspondientes. ¡A ver quién es capaz de hacer los mejores y más precisos lanzamientos! Todo el conjunto está elaborado en espuma para una mayor seguridad. Pueden jugar varios niños y niñas a la vez, y está indicado a partir de los 3 años.

Sumergirse en la piscina, nadar y chapotear o bucear como los peces son actividades que les encantan a los peques. Si además de hacer todo eso les damos una excusa para jugar y entretenerse en el agua, ¡mucho mejor! Estos aros de colores están pensados para lanzarlos al agua y que los peques los busquen y los rescaten del fondo de la piscina. Este juego ha sido creado para niños y niñas a partir de 6 años.

Nos mojamos y nos divertimos en el jardín

Si estamos en el exterior, podemos arriesgarnos a mojarnos y mojar, aprovechando los calurosos días del verano. Splash Potato, por ejemplo, es un juego de exterior acuático para pasárselo a lo grande y reír a carcajadas. Garantiza diversión ilimitada en los ratos de piscina, playa o en el parque y ayuda a mejorar la coordinación ojo-mano. Lleva incluidos 100 globos de agua que se tienen que llenar y poner dentro de la patata. Esta cuenta con un temporizador y cuando el tiempo se acaba… ¡zas! el globo de agua explota. Los peques tendrán que pasársela entre ellos lo más rápido posible para que no les toque mojarse. ¿Quién se atreverá? Diseñado para niños y niñas a partir de 6 años.

Otro de los entretenimientos clásicos cuando se juega en el exterior es hacer pompas de jabón. Las pompas se pueden hacer enormes o pequeñitas y dejarlas flotar para ver hasta dónde llegan, o perseguirlas hasta alcanzarlas y hacerlas explotar. Este pompero gigante las hace de distintos tamaños para que los peques puedan disfrutar de los días de verano cazando burbujas. Pensado para niños y niñas a partir de 3 años.

Si te han gustado todos estos juguetes de exterior, te invitamos a ver muchos más sorprendentes y muy divertidos en nuestra tienda y nuestro catálogo online. ¡Descúbrelos todos!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *