Coches a pedales: descubre nuestros clásicos

¡Qué cómodos son los coches a pedales! Sin batería, sin ruido y sin cables, funcionan con la mejor energía, la de los niños, que es casi ¡inagotable! Y lo mejor es que siempre están a punto.

Son muchos los niños que sueñan con tener un coche y hacer como los mayores: conducir, maniobrar, aparcar e ir a un montón de sitios y visitar a muchos amigos y familiares. Y es que los vehículos, no se sabe el porqué, siempre han gustado tanto a niños como a mayores.

Tiene gracia que si bien hace un tiempo, todos los fabricantes de juguetes se esforzaban por hacer los coches más modernos, más innovadores y más rompedores del mercado para resultar atractivos, hubo una empresa que pensó justo lo contrario, y acertó: comercializar modelos de estilo retro, bonitos, robustos, estables y duraderos. Baghera nos traslada directamente al pasado, allí donde buscarías la esencia de los juguetes, aquellos que nos parecen genuinos y auténticos y con los que deseas volver a la infancia para poder jugar un ratito.

Con diferentes líneas retro, los modelos de coches de pedales de Baghera se inspiran en los coches de los años 30 (Clásicos), los de carreras míticos (Bólidos, Leyendas y Sublimes) y los camiones (Bomberos y Grúa).

Además, Baghera ha ampliado la franja de edad desde abajo para que los peques a partir de los 12 meses también puedan disfrutar de sus modelos gracias a los divertidos correpasillos (Riders, Speedsters, Racers y Streamlines).

Asimismo, cuenta con accesorios para completar el pack retro como un casco, una bocina, un mono de piloto de carreras o un estupendo surtidor de gasolina clásico. Todos los vehículos de Baghera son realmente irresistibles, pero no olvidemos que están hechos de metal, están muy bien hechos y están pensados para durar, así que podrán pasar de un hermano al otro sin mayores inconvenientes.

Por otra parte, podemos encontrar vehículos infantiles a pedales con funciones adicionales como por ejemplo, los tractores o las grúas excavadoras. Muchos niños sienten fascinación por estos gigantes que mueven tierra y pueden con todo. Algunos modelos tienen remolque y otros pala de carga con lo que la diversión no sólo se limita a recorrer todos los rincones habidos y por haber, sino que además podrán mover arena y objetos, maniobrar, hacer pesadas labores… en fin… pasarlo el doble de bien.

Aunque no son exactamente coches, otro tipo de vehículo a pedales que también les gusta muchísimo, son los Karts. Sus grandes ruedas todo terreno les permite circular por lugares más extremos, con piedras o salientes  sin ningún tipo problema.

Y ya por último están los triciclos. Un indispensable en todas las casas con niños. Pero como hoy hablamos de los clásicos, de entre todos los modelos, nos centraremos en los de estilo clásico, los Radio Flyer. Esta marca de altísima calidad, tiene el color rojo como emblema y todas sus creaciones lo incluyen. Como es una empresa Americana, suele incorporar vistosos accesorios que hemos visto en las películas como las cintas en el manillar que se mueven con el viento o una fantástica cubeta para llevar juguetes. Al igual que Baghera, los modelos de Radio Flyer son fuertes y robustos y están hechos con metal para que duren un montón.

Así que si eres un nostálgico de los juguetes clásicos, apuesta por nuestras marcas y tendrás juguetes para muchos años.

Categorías relacionadas:

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *