Nuestros imprescindibles de la marca Vtech

Si hay una marca que tiene un prestigio especial en relación al mundo de los juguetes electrónicos, esta es Vtech. Fundada en Hong Kong en el año 1976 por dos ingenieros, Allan Wong y Stephen Leung, en Vtech son especialistas en juguetes educativos, pero también en toda una serie de productos electrónicos de consumo para todas las edades. Durante estos más de 30 años desde su fundación, los juguetes Vtech se han extendido alrededor de varios países de todo el mundo, y se han convertido en una referencia por todas las familias. Calidad, duración, educación, desarrollo, entretenimiento, diversión, tecnología… son conceptos que se identifican claramente con la marca.

Rodófono Vtech¡El abanico de juguetes Vtech es enorme! Sin embargo, hoy os traemos una selección de nuestros imprescindibles, aquellos juguetes que ya están empezando a convertirse en clásicos de la marca Vtech.

Empezamos en primer lugar por los juguetes para bebés. Vtech tiene una amplia gama de juguetes que, desde el nacimiento hasta los 3 años de edad, sirven para divertir al bebé y favorecer su desarrollo. Se basan fundamentalmente en la estimulación a través de voces, canciones, luces y actividades para tocar, siempre vigilando que sea seguro para el pequeño. Entre este gran abanico de juguetes se encuentran los sonajeros, las mesas de actividades, los correpasillos, los peluches musicales, los vehículos, los juguetes para el baño, los libros para bebés, los encajables, los teléfonos móviles de juguete…

Las colecciones Tut Tut también son ampliamente conocidas dentro del abanico de juguetes de la marca Vtech. Pequeños juguetes interactivos como los Bólidos, con sus garajes, aeropuertos y parkings, orientados a niños de entre 1-2 años hasta 5-7 años. Máxima diversión para desarrollar la orientación espacial, el movimiento, las formas y los colores.

Pero si hay algunos juguetes Vtech que merecen una atención especial en este listado son los electrónicos: tablets, ordenadores, cámaras de fotos o karaokes, entre otros.

Como ejemplo de cámara de fotos Vtech encontramos la Kidizoom. Una cámara digital táctil, con pantalla de 3 pulgadas y numerosas aplicaciones, como retoque de fotos, juegos, creación de animaciones, etc. Con Kidizoom los niños se introducen en el amplio mundo de la imagen digital, que cada vez está más presente en la vida de todos.

Vtech Storio BabyLas tablets para niños Vtech son otro de sus artículos estrella. Para los más pequeños, Vtech comercializa la Baby Tablet: no es estrictamente un ordenador, pero con colores, luces, canciones, etc. permite a los pequeños familiarizarse con este formato de aparatos a partir de los 9 meses. Para niños un poco mayores, de 3 a 6 años, encontramos la Tablet Genio, un juguete altamente divertido que permitirá a los niños llevar a cabo varias actividades distintas, e interactuar de forma diferente según la actividad: moviendo la tablet, apretando los botones o tocando la pantalla. Finalmente, Vtech también nos propone Storio, con diferentes modelos según el tramo de edad, y una gran variedad de juegos para incluir en ella: de Disney, de Dora la Exploradora, de Jake y los piratas… entre muchos otros!

Finalmente, entre los juguetes electrónicos Vtech más conocidos también encontramos los ordenadores para niños. Divertarjetas, Mi primer ordenador o los ordenadores Genio son algunos de sus modelos estrella! Perfectos para aprender, en distintas edades, matemáticas, ciencias, música o idiomas, entre otros.

Genio Start VtechCon Vtech, los niños exploran el mundo de los juguetes multimedia y tecnológicos sin renunciar a las finalidades educativas y pedagógicas. En un mundo cada vez más introducido en el mundo de las nuevas tecnologías, aprender desde pequeños la utilidad y el valor de esas y disponer de las herramientas suficientes para entenderlas es fundamental.

Categorías relacionadas:

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *