¡Ya está aquí el catálogo de Navidad de 2019!

Nos hace mucha ilusión anunciaros que, un año más, tenéis a vuestra disposición el catálogo de Navidad de Eurekakids, una guía de juguetes en las que podréis ver todas las novedades y colecciones así como los juguetes destacados que más les enamoran.

Todos los peques son diferentes y, en Eurekakids, queremos que cada niño pueda disfrutar de juguetes de calidad y que les permitan aprender a medida que van jugando (¡y creciendo!).

Tenemos un gran abanico de juegos y juguetes para ellos, de todos los colores, formas, motivos, funcionalidades y edades.

¿Qué vas a poder encontrar en este nuevo catálogo?

Seguimos con nuestra apuesta por relacionar cada uno de nuestros juguetes con la Teoría de inteligencias múltiples de Howard Gardner, la cual explica que poseemos 8 tipos de inteligencias que trabajan de forma global. Por eso, en nuestras primeras páginas hacemos hincapié en es esta teoría indicando con una simbología especifica los aspectos pedagógicos de cada una. También indicamos otros aspectos generales y técnicos para que se tenga la máxima información del juguete.

Capítulos según la edad

Para una mayor organización y para facilitar a todos los papás y mamás poder encontrar el juguete perfecto para ellos, hemos querido dedicar cada capítulo a las diferentes edades. Hay 4 capítulos divididos en: desde los 0 meses, desde los 12 meses, desde los 3 años y desde los 6 años. Cada capítulo se abre con una rueda de productos recomendados según la edad.

Precios especiales y Packs descuento para los miembros del Klub

Los miembros del Klub de Eurekakids podrán disfrutar de un amplio abanico de juguetes a precios especiales marcados a lo largo del catálogo. Por otro lado, también hemos elaborado algunos packs especiales para poder obtener productos a precios más asequibles. Así que si aún no te has hecho miembro de nuestro Klub, ¡no te lo pienses más!

Novedades

¡Los juguetes nuevos vienen a la carga! Tenemos la nueva colección de Circus llena de colores y alegría. También tenemos juegos de sociedad, puzzles, juguetes para bebé ¡y muchos más!

Y… ¡sus deseos!

Por último, pero no menos importante, los chiquitines podrán poner por escrito todos los juguetes que les gusten a la lista de deseos que se incluye al final del catálogo.

¿Te interesa verlo? Puedes encontrar tu catálogo de Navidad en cualquier tienda Eurekakids o puedes verlo también en versión online.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *