Nos sumamos a la campaña Comparte y Recicla

En Eurekakids queremos que todos los peques puedan disfrutar de lo más bonito de la infancia, el juego y el aprendizaje. Es por eso que nos hemos sumado a la Campaña Comparte y Recicla, una acción solidaria que tiene por objetivo la recogida de juguetes para su donación a organizaciones benéficas españolas.

Del 6 de julio al 31 de julio de 2020 nuestros establecimientos Eurekakids se convierten en puntos de recogida de todos aquellos juguetes que ya no se usen para que puedan llegar a manos de otros niños y niñas. Por otro lado, para preservar el medio ambiente, aquellos juguetes que no se puedan aprovechar van a ser reciclados.

Acciones como estas también son muy importantes para enseñar a los más peques valores como la solidaridad, el echo de compartir con los demás y el sacrificio de las cosas. Podemos explicarles a los peques los beneficios de regalar a otros sus juguetes y pedirles que decidan qué juguetes ya no usan, o simplemente, cuáles quieren dar a otros niños y niñas para que también puedan disfrutar igual que ellos lo han hecho.

Comparte y recicla se celebra en verano para que todos los juguetes puedan ser entregados con tiempo suficiente durante la Navidad.

Encuentra tu tienda más cercana para participar en la campaña Comparte y recicla ¡Tus juguetes darán mucho juego!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *