La Nina: muñecas como las de antes

“Tengo una muñeca vestida de azul, con su camisita y su canesú”. ¿Recuerdas la letra de esta canción que nos cantaban nuestras abuelas cuando éramos pequeños? Pues exactamente esto es La Nina, muñecas por las que parece que no ha pasado el tiempo, pero renovadas completamente.

Las muñecas La Nina son muñecas como las de antes en apariencia, como un bebé de verdad pero muy blanditas para que los peques las puedan coger perfectamente e incluso dormir con ellas.

Muñeca La Nina

Ya os hemos hablado de la importancia del juego simbólico y los juguetes La Nina son perfectos para que los niños desarrollen experiencias y jueguen a ser mamás y papás.

Cochecitos La Nina

A todos los niños les encanta pasear cochecitos de bebé, empujar cualquier objeto que tenga ruedas les apasiona, pero es que además es una manera de imitar a los padres que fomenta el aprendizaje.

Los cochecitos La Nina para pasear muñecos tienen un diseño elegante y recuerdan a los carricoches antiguos por todos sus detalles. Incluyen un precioso bolso donde los peques pueden meter todo tipo de accesorios para sus muñecas. Además no tienes que preocuparte por el espacio, porque plegado ocupa muy poco.

Carrito de muñecas La Nina

Sillitas La Nina

La marca también ofrece gran variedad de sillitas de paseo, desde sillas para pasear muñecas de 30 a 42 cm, como para muñecas más grandes de 36 a 52 cm. Pero además cuenta con sillas para pasear a muñecos gemelos e ¡incluso a trillizos!

Sillita La Nina

Tanto los cochecitos como las sillitas La Nina son perfectos para ayudar en el desarrollo psicomotor de los niños gracias a que cuentan con una estructura de metal, lo que les hace muy sólidos y estables.

Otros juguetes La Nina

Además de las muñecas La Nina, puedes encontrar otros juguetes perfectos para desarrollar el juego simbólico.

Tablas de planchar, canastillas de bebé donde llevar todas las cosas que las muñecas puedan necesitar, cunas de viaje, tronas para darles de comer y hasta mochilas portabebés con las que dar un paseo por el campo.

También tienen juguetes para niños un poco más mayores con los cuales podrán probar sus habilidades de pretecnología como los Kits para crear lámparas en forma de estrella o en forma de corona, o los Kits para coser ideales para niños a partir de 6 años.

Kits La Nina

Todos los juguetes La Nina ayudarán a tu hijo a aprender de manera espontánea y a imitar situaciones de la vida cotidiana que le prepararán y le ayudarán a desarrollar la empatía, y la imaginación.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *