Nuevas bolsas y mochilas de la colección The Best Swimmer

¿Ya tienes todos los complementos para disfrutar de estos días calurosos con tus peques? Para que las jornadas en familia fuera de casa sean de lo más agradables posible y sin agobios, es fundamental pensar en la organización a la hora de llevar todo lo necesario y poder disfrutar del día en la playa o la piscina con ellos.

Es por eso que este año hemos rediseñado las bolsas y mochilas de la colección The Best Swimmer y queremos presentarte los nuevos modelos que te enamorarán. ¡Son ideales para llevar todo lo que necesitas! En ellas hemos incorporado nuevos elementos que las hacen mucho más prácticas y cómodas cómo una rejilla en la parte inferior para que puedas llevar todos los juguetes, accesorios y ropa de tu peque sin que quede arena o agua en su interior.

Con el kit completo de la bolsa, la mochila y el neceser estarás super equipado/a.  La mochila es espaciosa y eso la hace perfecta para transportar sus juguetes y para que, cuando sean un poco más mayores puedan responsabilizarse de llevar ellos mismos sus cosas.

La bolsa de playa es perfecta para llevar las toallas, ropa de recambio y otros complementos, y el neceser es indispensable para no perder de vista las cremas solares y otros accesorios.

¿Eres más del estampado a rayas o con pececitos? ¡Los dos son monísimos! Si te gusta la colección The Best Swimmer puedes encontrar todos los artículos en nuestra web.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *