Una vuelta al cole especial con las mochilas escolares Nikidom Roller

Pero… ¡Qué rápido pasa el tiempo! Hace nada los niños llegaban a casa felices ante la llegada de las ansiadas vacaciones escolares y ya tenemos que empezar a preparar la vuelta al cole otra vez.

Y la verdad es que tienen un montón de libretas, libros, carpetas, el estuche y mil colores además de otros accesorios como la calculadora, el compás o la flauta…y todo junto, pesa demasiado para su espalda.

Si la mochila escolar del año pasado ya no nos sirve, quizás sea el momento de plantearnos comprar una mochila con ruedas, y en esto, Nikidom ¡son los reyes! Están destinadas a niños a partir de 7 años y lo más llamativo son sus grandes ruedas que no se encallan con cualquier piedrecita de la calle. También su combinación de materiales que las hace especialmente resistentes y a la vez transpirables.

Nikidom roller 3 compartimentos

Nikidom Roller 3 compartimentos

Se llaman Nikidom Roller y están en 2 versiones, la normal y la XL. La primera, con una capacidad de 19 litros puede llevar hasta 10Kg de peso mientras que la segunda, de 27 litros, puede soportar un peso de hasta los 15Kg. Cualquiera de las dos entusiasma a los niños porque están repleta de detalles.

Por ejemplo, tienen un compartimento frontal con bolsillos ideales para poner la agenda, las llaves, etc., Luego tienen otro compartimento en la parte central con un bolsillo de rejilla y sobre isotérmico en el caso de la mochila Nikidom normal, o 2 bolsillos de rejilla en la XL, para guardar la merienda o la bebida.

Nikidom Roller, telescópico y stickerDisponen de un manillar ergonómico push/pull muy original y práctico que pueden usar tanto estirando como empujando como si fuera el carrito de la compra.

El telescópico es de aluminio y se puede alargar en 3 posiciones distintas, según la edad del niño.
En su interior, incluyen un plástico rígido para proteger el téxtil de los roces, y el contenido de los golpes.

Las súper ruedas de 17,5cm de diámetro son silenciosas y permiten subir y bajar escaleras y aceras con una gran comodidad. Además, confieren a la mochila una gran estabilidad evitando que se ladee.

Por otro lado está… ¡Su diseño! Las hay para todos los gustos, las de tipo grafitero, cómic, flores, psicodélicas, con logos, mariposas o hasta las de…¡mandalas!

Surtido Nikidom

Si esto no fuera ya suficiente, las mochilas escolares Nikidom ¡se pueden tunear! Hay stickers para las ruedas que producen efectos ópticos muy originales al girar y chapas para colocar en los agujeros de la zona frontal. De este modo, nunca habrá 2 mochilas Nikidom iguales. Cabe mencionar que hay plumiers a juego con la mochila y protectores de lluvia, que completarían el pack.

Ya por último, es importante destacar que la marca Nikidom, somete a sus mochilas a rigurosos ensayos de durabilidad para garantizar a sus clientes un uso seguro y prolongado. Así que si estás valorando comprar una mochila con ruedas, tienes que ver sus modelos en nuestra tienda online. En ella también disponemos de otros modelos de mochilas escolares. ¡Que tengáis un buen curso!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *