Descubre las mochilas y hamacas Babybjörn

Babybjörn es una empresa sueca fundada en 1961 que comercializa mochilas porta bebé, hamacas, cunas de viaje, minicunas, orinales, tronas y productos para la alimentación. Su filosofía es tan sencilla como lógica: “No debería ser necesario comprar muchos productos cuando tus niños son pequeños, sino comprar solo unos pocos que realmente funcionen y que duren mucho tiempo”

En su esfuerzo por facilitar el día a día de las familias, desarrollan productos de una calidad excelente, muy seguros y con un buen diseño. Escogen minuciosamente los materiales con los que elaboran sus productos y los someten a rigurosas pruebas para que cuando tú compres un artículo Babybjörn, tengas todas las garantías de que es completamente adecuado.

Uno de sus productos estrella son las mochilas porta bebé, desarrolladas en colaboración con pediatras y que son adecuadas incluso para niños hasta los 3 años. One, We, Miracle y Original son los 4 modelos que ofrecen y sus diferencias vienen dadas sobretodo, por el peso que son capaces de soportar y por las posiciones que admiten.

Tabla Mochilas Babybjörn

Fuente: Babybjörn

Todas las mochilas porta bebés tienen en común un soporte para la cabeza ajustable, lo cual es esencial para los recién nacidos.
La posición vertical, ideal para mantener despejadas las vías respiratorias. Libre movimiento de brazos y piernas, adaptabilidad para ajustarse al crecimiento del bebé, facilidad de uso y la opción de poder abrir la mochila por la parte frontal para sacar al bebé si está dormido.

Hamaca Babybjörn

Hamaca Babybjörn

Las hamacas para bebés Babybjörn también tienen una gran popularidad entre los papás, y no es de extrañar. Su diseño, elegante y funcional no le hace sombra a su altísima practicidad: Se puede convertir en una mecedora o balancín, proporcionando una posición correcta a los pequeños en cualquier posición y se balancea de forma natural, por el propio movimiento del bebé sin necesidad de pilas ni enchufes.

Cuando ya sean un poquito más mayores, simplemente le quitas el arnés de seguridad y pasa a ser una silla para que se puedan sentar cuando les apetezca. Plegada, ocupa lo mínimo así que es perfecta para llevar de viaje. Dispone de accesorios como fundas de asiento y barras con juguetes para que se entretengan. De modo, que si estás pensando en adquirir un asiento para tu bebé, realmente debes valorar la hamaca Babybjörn como una de las mejores opciones del mercado.

Por último, y aunque tienen otros productos muy interesantes como la minicuna, los divertidos platos y vasos, los delantales o batas de pintura, orinales, etc., hablaremos de la cuna de viaje Babybjörn.

Cuna de viaje Light de Babybjörn

Cuna de viaje Light de Babybjörn

Fiel a la filosofía de la marca en cuanto a practicidad, la cuna se pliega y despliega en un instante, tiene rejilla por los 4 costados, de modo que el niño no se siente aislado y los padres lo tienen controlado con un simple vistazo. Es súper transpirable, muy ligera e incluye un colchón comodísimo con base rígida que mantiene la cuna firme en el suelo. La bolsa de transporte es igualmente práctica y ligera y el conjunto no supera los ¡6Kg!

Ahora que ya te hemos hablado un poco de esta prestigiosa marca, cuando necesites un artículo de calidad, seguro y muy práctico, podrás visitar nuestra web y mirar los productos que tenemos de Babybjörn.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *