¡Quiero ser astronauta!

Es un clásico que en algún momento de su infancia nuestros peques deseen ser astronautas. “Quiero ir a la luna”, “¿De qué color es la luna?” o “Quiero visitar el espacio” son los típicos reclamos que escuchamos.

Por eso, con tal de acercarlos un poquito más al espacio y a todo el mundo astronómico, os proponemos algunos juegos y juguetes ideales que les harán sentir parte de este mundo tan misterioso y alucinante como es el espacio.

Para que puedan sentirse como de la NASA, los peques van a poder construir su propio cohete para así poder viajar, observar y visitar el espacio exterior. ¡Un mundo lleno de misterios les aguarda ahí fuera!

Pero si lo que prefieren es observar el cielo desde casa y aprender mucho antes de ser astronauta, este telescopio puede ser su mejor aliado. Estrellas, la luna, los diferentes planetas, si hay vida en Marte… Este telescopio incluye 15 completas actividades para aprender todos los secretos del firmamento.

Linternas molonas

Esta linterna es muy especial porqué no sólo ilumina, sino que también proyecta imágenes del espacio para que los más pequeños puedan aprender los diferentes planetas y otros elementos del espacio.

O con ésta, también podrán descubrir en su misma habitación, cómo está compuesto e organizado el espacio.

Otras actividades creativas

Los pequeños más intrépidos van a alucinar con este Kit de 4M, y es que seguro que se van a convertir en verdaderos astronautas y van a aprender muchísimo de astronomía. Con este set podrán construir y pintar su propia maqueta de la Tierra y la Luna y ver como brilla en la oscuridad y jugar a diferentes actividades que ofrece este set; conocer cómo se forman los eclipses solares y lunares, identificar los continentes y océanos de la Tierra, experimentar con las diferentes fases (formas) de la Luna…

También pueden crear su propio cohete con actividades más básicas ¡pero igual de entretenidas!

Puzles de temáticas espacial

Y como no, no podían faltar los puzles, así que ¡toma nota! porqué es momento de entretenimiento y diversión para los más pequeños y con este puzle evolutivo de astronauta, aún más, y es que en realidad son 4 puzles: de 6-9-12 y 16 piezas. Así a medida que el niño adquiere más experiencia, puede ir incrementando la dificultad y descubriendo nuevas ilustraciones.

Este puzle es la mar de original. A los pequeños les va a encantar construir este original puzle esférico de 54 piezas, además, van a conocer el sistema solar mientras lo están haciendo.

Y… para los pequeños que deseen estar continuamente en el espacio sin moverse de casa, tenemos los accesorios del hogar ideales para ellos.

Esta bonita butaca con temática espacial para su descanso, o para que puedan tener su momento de juego y de lectura.

Esta cama de astronauta lista para usar es muy cómoda y fácil de transportar. Además, es perfecta para que el peque se sienta como en casa en cualquier parte o para acoger a invitados. Gracias a su facilísimo sistema de montaje, ¡una buena noche de descanso es posible en cualquier parte!

Si te han interesado estos juguetes de temática astronómica, te invitamos a descubrir todos los que tenemos disponibles en nuestra tienda y web de Eurekakids.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *