10 imprescindibles para los pequeños aficionados a la astronomía

El mundo galáctico fascina a los más pequeños, que se imaginan como sería viajar al espacio, llegar hasta la luna y convertirse en astronautas. El universo es infinito, como la imaginación de los más pequeños de casa. ¿Por qué no les ayudamos a comprender mejor el mundo que les rodea? Podemos dejar volar su imaginación con los mejores juegos de astronomía para niños.

Telescopio para niños con 30 actividades

La marca Buki France presenta un estupendo telescopio para niños, que además de otras características más clásicas, ofrece 30 actividades diferentes para observar el cielo estrellado. Este juego de astronomía para niños permite a los pequeños a partir de 8 años navegar por toda la galaxia durante la noche, e incluye tanto el trípode como diferentes lentes. ¡Un regalo fantástico para conocer el cielo!

telescopio-con-30-actividades
Proyector espacio

Eurekakids ha creado un magnífico proyector del espacio, que permite transformar la habitación de los más pequeños en un auténtico planetario. Este juguete científico permite ver las constelaciones, los planetas, las nebulosas y otras impresionantes imágenes del espacio proporcionadas por la NASA: una oportunidad única para conocer el universo con imágenes del telescopio Hubble.

proyector-espacio

Sistema solar iluminado

El sistema solar iluminado de Eurekakids tiene un mando a distancia que hace girar los planetas según tres órbitas diferentes alrededor del sol, con una luz que se apaga de noche para ahorrar energía. De esta forma, los niños a partir de 6 años pueden conocer los planetas y decorar su habitación al mismo tiempo.

sistema-solar-iluminado

Duplo Disney aventuras en el espacio de Miles

Miles from Tomorrowland o Miles del Mañana es una serie de Disney centrada en una familia que vive en una nave espacial, y en su protagonista, Miles. Si tus pequeños adoran la serie y el mundo del espacio, una buena opción son los juguetes de Lego Duplo inspirados en ella, como este set.

duplo-disney-miles-from-tomorrowland-aventuras-en-el-espacio-de-miles

Puzzle gigante galaxia astronautas

El puzzle gigante galaxia astronautas de Janod es ideal para estimular la concentración y la observación de los niños, mientras descubren los diferentes elementos del universo. Además, es muy fácil de llevar gracias a una práctica maleta. ¡Y el diseño es precioso!

puzzle-gigante-galaxia-astronautas-36-pcs

Magnetistick cohete fluorescente

Janod presenta un divertido adhesivo magnético con formas de cohetes, estrellas, planetas y otros elementos del universo, que permite a los niños crear diferentes escenas y dejar volar su imaginación. Además, el cohete es fluorescente y se ilumina durante la noche, convirtiendo la pared en una galaxia brillante.

magnetistick-cohete-fluorescente

Globo terráqueo noche y día con luz

Con este práctico globo terráqueo, los niños aprenderán cómo es nuestro planeta y conocerán los diferentes países que lo conforman. Por la noche, además, se convierte en un punto de luz ideal para los niños.

globo-terraqueo-noche-y-dia-con-luz

Kit cohete magnético

Janod presenta un cohete para los más pequeños de casa, ideal para niños a partir de 2 años. Hecho en madera, contiene 6 piezas magnéticas que se pueden apilar y, con ellas, construir un cohete lleno de color: el primer paso para convertirse en un verdadero astronauta y dejar volar su imaginación.

kit-cohete-magnetico-medium

Super estrellas brillantes

En esta selección de juegos de astronomía para niños no pueden faltar las súper estrellas brillantes. Eurekakids ofrece un kit de 500 formas brillantes para recrear el universo dentro de la habitación de los niños. Se pueden poner en el techo o en la pared, hasta 150 formas de planetas, estrellas, meteoritos… y 350 estrellas pequeñas. ¡Apaga la luz y verás que sucede!

super-estrellas-brillantes

Misión espacial policía galáctica

Krooom nos ofrece la posibilidad de llevar a cabo una auténtica misión espacial con una nave, tanques de comando, ametralladoras… y un gran equipo de policía del espacio. Es un juguete sencillo, adorable, hecho de madera y eco-friendly.

mision-espacial-policia-galactica

Descubre el fantástico mundo de la astronomía con los juguetes de planetas para niños que encontrarás en Eurekakids. En nuestro catálogo también disponemos de una amplia gama de juguetes científicos. ¡No te los pierdas!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *