Taller: Jugamos con PolyM

El taller que te presentamos hoy no precisa de materiales para hacer una manualidad, esta vez jugamos con PolyM. ¿Conoces este juego de construcción? Son unas piezas fabricadas con polietileno Premium, un material distinguido por sus características fisiológicamente seguras dado que no emiten sustancias dañinas para el cuerpo. Además, ¡son perfectas para sus manitas!

Gracias a este tipo de juego los peques aprenden a identificar el mundo que les rodea, adquieren visión espacial y empiezan a reconocer el entorno. Además, favorece la adquisición de conceptos de tamaño y formas.

¿Empezamos a crear?

Para este taller necesitarás:

  1. Mesas y Sillas
  2. Productos de la colección de PolyM (ref. 691760009) (ref. 691760002) (ref. 691760008) (ref. 691760007) (ref. 691760006) (ref. 691760011)

¿Qué beneficios aporta a los niños?

  1. Con PolyM pueden mejorar su inteligencia lógico-matemática para entender cómo realizar acciones lógicas para que los elementos tengan un orden o coherencia.
  2. Aprenderán a ingeniárselas para poder llegar a hacer muchas creaciones distintas, ayudando a desarrollar también su capacidad visual, su imaginación y creatividad

Algunos ejemplos:

¿Has realizado esta actividad en tu casa o has asistido a nuestro taller? ¡Queremos ver el resultado! Comparte la obra de arte de tu peque con nosotros en las redes sociales Eurekakids de Instagram y Facebook con #eurekakidsdiy

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *