Los juguetes de Eurekakids en Berlín y Luxemburgo

Alemana, Austria, Luxemburgo y Panamá son cuatros de los nuevos mercados en los que desembarcó Eurekakids en 2013. 

Eurekakids-Luxemburgo

Eurekakids Luxemburgo (Centro Comercial City Concorde)

La cadena de jugueterías española abrió sus primeras tiendas en Alemania y Luxemburgo, y continúa su expansión en Francia, España e Italia con nuevas aperturas.

eurekakids-berlin

Eurekakids Berlín (Centro Comercial Wilmersdorfer Arcaden)

Eurekakids continúa con su exitosa expansión internacional, tras su primera apertura en uno de los mercados más importantes de Europa: Alemania. En Berlín abrió el pasado Diciembre una tienda con una superficie de venta de 90m2, ubicada en el centro comercial Wilmersdorfer Arcaden.

 

Poco después, Eurekakids también inició su actividad en un nuevo país: Luxemburgo, donde abrió una tienda de 200m2 en el centro comercial City Concorde.

A estas dos nuevas aperturas hay que sumar otras seis repartidas entre Francia, Italia y España, cuatro de ellas en el país galo y ya abiertas al público: dos en Paris (una en la capital, en el centro comercial Aeroville; y otra en la localidad de Saint Maur Des Fossés), una en Normandía (Saint Lô) y otra en Marsella (centro comercial Avant Cap).  Así, Francia es uno de los mercados donde mayor éxito de implantación está teniendo Eurekakids.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *