10 esenciales de la marca Bebedue

La empresa BebéDue lleva 21 años sacando al mercado productos de puericultura de calidad, totalmente seguros y con un buen diseño. Toda esta experiencia y su política de mejora constante les ha servido para obtener sus certificaciones conforme a las normativas europeas y el reconocimiento de empresa con competencia para adaptarse al nuevo marco internacional.
Su gama de productos comprende desde sillas de coche, bolsos maternales, bañeras, tronas, cunas de viaje, barreras de cama, sillitas de paseo, mochilas portabebés, termos… En este post, pasearemos un poco por los 10 grandes grupos de la marca:

PASEO
Hakka BebéDueLas sillas BebéDue de paseo se dividen en 2 categorías, las que se pueden usar desde el nacimiento y las destinadas a niños a partir de los 6 meses. En el primer grupo (aptas desde el nacimiento) encontramos 3 modelos individuales y uno gemelar: Hakka, Nonna, Magic y Tandem (la doble).
Hakka incluye un grupo 0+ y es una sillita muy compacta y ligera, con chasis de aluminio y un diseño que resulta ligero y elegante. Incluye un reductor acolchado, asa de transporte y cesta portaobjetos.

Nonna es apta para bebés desde el nacimiento gracias al ángulo de reclinación de su respaldo. Por ello, tiene un confortable asiento acolchado, es muy fácil de plegar -incluso con una sola mano- y tiene suspensión en las ruedas delanteras.
Magic es una silla 3 en 1 porque incluye la silla de paseo, un capazo y un grupo 0+. El chasis es de alumnio y su plegado es de tipo paraguas.
Tandem es una original silla gemelar con un diseño que facilita el paso por las puertas convencionales y que permite un cómodo plegado tipo libro. Además, incluye un bolso a juego con la sillita.
Soho BebéDueEn el segundo grupo (A partir de los 6 meses) encontramos 5 modelos: Soho, B-Smart, Zero, Summun y Beach. Los 3 primeros tienen pocas diferencias entre sí. Las 3 están realizadas en aluminio para obtener sillitas ligeras y fáciles de conducir, con mangos ergonómicos separados y plegado tipo paraguas. B-Smart además, tiene un gracioso diseño con colchoneta reversible. Son sillas muy manejables, muy fáciles de usar y que se pueden guardar en cualquier rincón.
Summum es una silla más completa que destaca por su manillar unido, el protector frontal y su línea aerodinámica.

Ya por último está Beach, una sillita muy sencilla y sin complicaciones.Es muy ligera y está pensada para usar en caso de que el pequeño se canse de andar.

PUERICULTURA
En puericultura encontramos cunas de viaje, barreras de cama, hamaquitas y tronas.

Cuna de viaje basinet BebedueLas cunas de viaje: BebéDue tiene 2 modelos, Bebetour y las cunas de viaje con basinet y arco de juegos. Ambas se montan y desmontan rápida y cómodamente. Tienen unas ruedas que ayudan en su transporte y una funda que las protege del polvo y de la suciedad. Este tipo de cunas son especialmente prácticas porque tienen un doble uso.
Por un lado, las puedes usar como cunas auxiliares para tener a tu bebé cerca ya sea en el comedor, una cocina amplia, etc, o las puedes usar en segundas residencias, en casa de los abuelos o familiares o en tus viajes. Las que tienen basinet y arco además, las puedes usar a modo de cambiador.

Las barreras de cama: Este elemento está pensado para proporcionar seguridad a los niños y también ¡a los padres! Cuando llega el momento de hacer el cambio de la cuna a la cama, muchos niños se sienten inseguros ante la posibilidad de caerse mientras duermen y esa misma impresión es compartida por los papás. Las barreras de cama de BebéDue están disponibles en 2 tamaños, 140cm y 40cm de largo. Son muy prácticas porque se pueden plegar, tienen bisagras de seguridad, y una zona central de malla blanca para una mayor visibilidad.

Las hamacas: Las hamaquitas de BebéDue se llaman Practic y son muy estables y seguras. Es importante no colocar las hamacas en lugares elevados como una mesa o sofá. Tiene un sistema de reclinación de piernas y respaldo. La puedes usar en modo estático o en modo balancín.
Honey y Best son los 2 modelos de tronas de BebéDue. Honey, pertenece a una línea más básica por lo que tiene un precio muy asequible. Best es mucho más completa, tiene 3 posiciones de respaldo, se regula en altura y es muy cómoda.

ALIMENTACIÓN
Vajilla BebéDueBebéDue tiene un gama muy completa de productos para la alimentación de los pequeños con tazas, cubiertos, platos, boles, dosificadores, mordedores y termos BebéDue para la comida. Destacan en especial su colección de pequeños electrodomésticos dirigidos a calentar y esterilizar los biberones. Completan la gama los porta biberones,
mordedores, baberos y dosificadores de leche en polvo.

TERMALINE
Termaline BebéDueLos termos porta alimentos Termaline de BebéDue son un gran éxito de ventas. Están hechos con acero inoxidable de la más alta calidad y materiales atóxicos y además de por su calidad, destacan por mantener hasta 8 horas la temperatura del alimento (el tiempo dependerá del alimento cocinado).

MEDIC
Biberones, tetinas, chupetes, extractor de leche y la taza medicup, destinada a facilitar el destete de los bebés aproximadamente hacia los 6 meses. Los biberones de BebéDue están libres de ftalatos y Bisfenol A.

HIGIENE
Originales bañeras (plegables, de pie y inflables), taburetes, hamacas de baño, orinales y reductores acolchados de W.C., un práctico depósito para pañales y la línea de cuidados como los aspiradores nasales, termómetro, tijeras, cepillos… En esta categoría destaca Captiva, un depósito para pañales en una única bolsa, sin malos olores. La bolsa patentada con 7 capas de protección con barrera de oxígeno garantiza el 99,97% de impermeabilidad al olor.

SEGURIDAD EN EL AUTO
Bora y Gala son las 2 sillas de coche o autosillas de la marca. Bora sirve para acomodar a niños desde el nacimiento hasta los 18Kg (aprox. 3 años) y Gala desde los 9 meses hasta los 30Kg. Bora se puede colocar de espaldas o de caras a la marcha y su tejido es acolchado y transpirable. Gala se instala fácilmente mediante el cinturón de seguridad de 3 puntos del vehículo y destaca por tener una carcasa compacta y un cabezal regulable que se adapta al crecimiento del niño.

SEGURIDAD HOGAR
WifiBabycam Bebedue

Artículos como cierres de seguridad, cantoneras, protectores de enchufes, barreras de puerta, intercomunicadores o un moderno y funcional vigilabebés, el Wifi Baby Cam.

Se trata de una cámara que permite controlar al pequeño desde el Smartphone o la Tablet y estando en cualquier lugar. Es muy simple de instalar, solo se necesita una aplicación. Además, la cámara está motorizada y tiene visión nocturna.

ACCESORIOS
En esta sección, BebéDue incluye sus mochilas portabebés Mio, los bolsos maternales, los sacos Akon, las mosquiteras así como el patinete Rollower para acoplar a la sillita de paseo. El portabebés Mio es muy cómodo, fácil de lavar y no irrita la piel. Tiene unas anchas y acolchadas tiras para llevarlo con total confort y el tejido es suave y transpirable. Por otro lado, los bolsos BebéDue maternales son muy valorados por sus usuarios por ser sofisticados, elegantes y prácticos al mismo tiempo. Además del cambiador plegable, tienen diferentes organizadores internos así como bolsillos y gomas de sujeción para que todo esté siempre en su sitio.

JUEGOS
Completan la colección de productos para bebés los juguetes destinados a estimular los sentidos de los más pequeños como los enrollables a la barra de la sillita de paseo, móviles musicales, o los suaves peluches.
En resumen, en BebéDue vas a poder encontrar una muy amplia gama de productos, originales, funcionales y de confianza que te van a encajar.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *