10 juguetes de la marca Sentosphère que no te puedes perder

Sentosphère lleva el sello «made in France». Nació hace más de 25 años de la mano de Véronique Debroise, diplomada en el Institut Supérieur International du Parfum de la Cosmétique et de l’Aromatique Alimentaire. Su objetivo inicial fue lanzar una gama de juegos olfativos, que pudieran ofrecer experiencias sensoriales a todas las edades. Después, la gama se amplió con más juguetes dedicados al desarrollo de los cinco sentidos y, finalmente, con juegos creativos, educativos y juguetes científicos. La gama de productos de Sentosphère hoy en día es enorme, ¡en Eurekakids tenemos más de 160! Entre toda esta gama, debe ser difícil escoger, ¿verdad?

¡Pues te presentamos 10 de sus juguetes que no te puedes perder!

Cosmetic Lab. Sentosphère ha creado algunos productos destinados a los cosméticos y a los perfumes, como el «Laboratorio cosmético». Este kit permite a los pequeños aprender sobre fórmulas y emulsiones y mezclarlos para conseguir cremas corporales perfumadas. También te recomendamos «Spa Lab», «Gemmes de savons», «Studio shampooing», y todos los talleres de manicura, perfumes, peluquerías y velas.

Laboratorio cosmético

Chessquito kokeshi. Si hay algún juguete de mesa y estrategia que destaca por encima de los demás este es, sin duda, el ajedrez. Sus beneficios se han demostrado una y otra vez, pero ¿cómo introducirlo a los niños? ¿Cómo captar su interés? El Chessquito kokeshi de Sentosphère es el juego perfecto para iniciar a los pequeños al ajedrez. Forma parte de una amplia gama de juguetes educativos, magnéticos y de estrategia del catálogo de la marca francesa.

Chesquito kokeshi Sentosphere

Chesquito kokeshi

Patarev maxi cofre. Es difícil elegir entre todo el abanico de productos de la gama Patarev, una innovadora plastilina que no mancha, no se pega, no se rompe, permite mezclar colores, es elástica… Este «maxi cofre» contiene 8 frascos de colores y muchos accesorios. Descubre todos los productos de la gama en nuestro catálogo online.

Patarev maxi cofre Sentosphere

Patarev maxi cofre

Popsine Los animales del bosque. Y como Sentosphère destaca por trabajar con materiales muy interesantes e innovadores, no podemos dejar de presentar Popsine, un nuevo material natural, reutilizable y parecido al yeso pero que permite mezclar colores. Está fabricado en Francia y es ideal para los niños. Este pack en concreto permite modelar formas de animales del bosque.

Popsine los animales del bosque Sentosphere

Popsine los animales del bosque

Aquarellum máscaras de princesas. Toda la gama Aquarellum está basada en acuarelas no tóxicas… ¡con un toque mágico! Este modelo en concreto permite pintar máscaras de princesas, pero hay muchísimos más, relacionados con animales, globos, dragones, payasos… Hay las versiones Big, Junior y Mini.

Aquarellum máscaras de princesas Sentosphere

Aquarellum máscaras de princesas

Sablimage dinosaurios. La línea Sablimage permite crear cuadros en base a unas plantillas y arenas de colores. Es la actividad creativa perfecta para aprender a combinar colores sin trabajar directamente con pinturas. En este caso, el kit permite recrear dinosaurios.

Sablimage dinosaurios Sentosphere

Sablimage dinosaurios

Cristal Mystery. Dentro de los juguetes científicos que nos ofrece Sentosphère, destaca la línea Mystery, que permite descubrir los misterios que se esconden detrás de los espejos, de la cristalización o de los polímeros a través de divertidos experimentos. Cristal Mystery permite hacer crecer cristales de diferentes colores.

Cristal mystery Sentosphere

Cristal mystery

Kiosko de chocolates. ¡Y si hablamos de juguetes creativos, no podía faltar la faceta cocinera! Con este kiosko, los niños pueden crear figuras de chocolate, moldearlas, decorarlas, e incluso combinar sabores. Además de este, os recomendamos buscar otros como el «Mini kiosco bombones tropicales», el «Mi kiosko de nubes mashmallow» o «La fábrica de caramelos».

Kiosco de chocolates Sentosphere

Kiosco de chocolates

Joyas de locura y Anillos de locura. Permiten crear al gusto de cada niño preciosos brazaletes y anillos, con tubos de pintura para vidrio. Sentosphère ha creado muchos sets creativos para inventar pulseras, cintas para el pelo, broches de fieltro… ¡Estos son solo dos ejemplos, no te pierdas el resto!

Joyas de locura Sentosphere

Joyas de locura

Kit origami. Como no podía ser de otra forma el arte de hacer figuras de papel de origen japonés también se ha hecho un espacio en el catálogo de productos de Sentosphère. Con este kit, se pueden hacer formas como zorros, sapos, aviones, pavo reales…

Crear origami Sentosphere

Crear origami

¿Quieres ver estos juguetes Sentosphère y muchos más juguetes educativos? ¡Consulta nuestro catálogo!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *