Acierta con los vehículos Feber

¿A qué niño no le gustaría conducir un coche? ¿O ser piloto de moto durante un rato? Los juguetes sobre ruedas suelen ser de los favoritos de los niños tengan la edad que tengan. Feber es consciente de esta pasión que tienen los más pequeños de la casa y por ello dispone de un amplio abanico de vehículos para todas las edades: desde corre pasillos hasta quads pasando por los tradicionales triciclos y bicicletas. ¡Descúbrelos!

Correpasillos Feber

Muy seguramente será el primer contacto que tengan tus hijos con el mundo de la velocidad, de hecho, Feber dispone modelos que pueden utilizar los niños a partir de 18 meses como es el caso de las famosas motos Feber (Motofeber Cars y Motofeber Sprint) y los correpasillos de Mickey Mouse Club House, Minnie y el correpasillos tri-rider –el único a 4 ruedas­­–. Con cualquiera de estos correpasillos Feber estarán horas rodando por toda la casa o el parque sin miedo a caerse porque son estables, seguros y están especialmente pensados para ayudarles a mantener el equilibrio.

Correpasillos Feber

Para los bebés más precoces en esto de la velocidad, Feber dispone de 3 modelos de correpasillos con 4 ruedas que tus hijos podrán empezar a utilizar cuando cumplan los 12 meses y hasta los 2 años. Se trata, en primer lugar, del correpasillos 4 en 1 Push and go, que además de correpasillos hace las funciones de andador y balancín. Con el mismo diseño, en colores vivos y con un arnés de seguridad, también está disponible el correpasillos Push and go 5 en 1, que además de además de ser correpasillos-andador o balancín (como el anterior modelo), es evolutivo y puede girarse 360º.

Push and go 5 en 1 - Correpasillos Feber

Por último para los bebés – o padres – muy aficionados al motor, en Eurekakids encontrarás el correpasillos Fórmula 1 Ferrari. El diseño reproduce el volante, colores y sonidos de los monoplazas de verdad, ¡para que tu bebé se sienta un verdadero piloto!

Correpasillos Formula 1 Ferrari Feber

A partir de los 3 años, que ya habrán pegado un pequeño estirón, pueden utilizar los correpasillos motofeber 2. Se pueden usar tanto en interior como en exterior. Además, estimulan la coordinación de movimientos, la orientación espacial, el equilibrio y el oído del niño. En Eurekakids podrás encontrar el Mickey Feber, el Minnie Feber, Racing y Racing Girl.

Motofeber 2 Feber

Bicicletas y triciclos Feber

Hace unos días os hablamos de las ventajas de los triciclos Feber, evolutivos y pensados para crecer con tus hijos ya que se pueden utilizar desde los 12 meses hasta los 3 años. Justo cuando lleguen a esta edad, pueden dar el salto a las bicis sin pedales de Feber. Con diseños agradables y deportivos, estas bicicletas sin pedales son ideales para que los niños y niñas aprendan a mantener el equilibrio. Lo mejor es que el manillar y el asiento son regulables y que son bicis muy ligeras, ¡solo pesan 2,8kg! En Eurekakids disponemos de 3 versiones distintas de bicis Feber: My bike, My bike Nancy y el modelo Speed Bike.

Bicicleta Feber Speed Bike

Vehículos a batería Feber

Quad

Este tipo de vehículos es ideal para los niños que tienen solo un año porque es fácil de conducir, muy manejable y, gracias a sus grandes 4 ruedas, también es muy estable. Para los niños de 12 meses en Eurekakids podrás encontrar el Quad Kripton (en amarillo o en azul), el Quad Ferrari y el Quad Minnie. Todos estos quads Feber funcionan con motor y una batería de 6V que se activa con un acelerador en el pie. Cuando sean un poco más mayores, también podrán coger más velocidad con el Quad Brutale. Lo pueden usar los niños a partir de 3 años y es exactamente igual que el que pueden tener los adultos. A diferencia de los modelos anteriores, tiene una batería de 12V y puede marchar hacia adelante y hacia atrás, ¡brutal!

Quad Brutale Feber

Trimoto

Las trimotos de Feber harán las delicias de tus hijos porque además de diseños alegres y llamativos funcionan con un acelerador en el pie que los niños aprenden a dominar en pocos segundos. Para los más pequeños, a partir de 12 meses, puedes elegir entre la trimoto Sweety en rosa, ideal para niñas; la trimoto Neón en rojo y blanco y la original trimoto Planet.

Trimoto Feber Sweety

Los diseños de motos Feber para niños y niñas más mayores son mucho más llamativos y deportivos. La moto Radical Bike es la más estable gracias a sus 3 ruedas. La trimoto XTM tiene retrovisores, igual que las motos de carreras y a los niños les encanta por su llamativo color naranja. Por su parte, el modelo Red Racer también tiene 3 ruedas y es muy estable y rápida, ¡puede alcanzar los 4,28km/h! La joya de la corona es la moto Cross Alpha, un modelo de moto Feber que reproduce las características y el diseño de las motos de cross al mínimo detalle.

Feber moto cross alpha

Coches

¡El Minnie car de Feber podría ser el primer coche de tus niños! O si lo prefieres, con tan sólo 3 años pueden conducir su primer todoterreno Rally, un Range Rover descapotable o incluso el icónico Ferrari California. El catálogo de coches Feber en Eurekakids es muy amplio, encontrarás todo tipo de vehículos a motor con acabados muy reales, sin olvidar la seguridad.

Feber Ferrari California

Mención especial merece el Dareway, un vehículo pensado para los niños de entre 6 a 11 años. El Dareway de Feber posee un diseño muy innovador y su marcha se controla mediante unos pulsadores en el manillar. Este vehículo además de divertido ayuda a desarrollar las habilidades psicomotoras y el pensamiento lógico de los niños.

Dareway Feber

Categorías relacionadas:

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *