Salimos de paseo con los triciclos Feber

Cuando los niños empiezan a ser ágiles con las piernas es el momento de comprarles un triciclo con el que se diviertan y terminen de fortalecer su desarrollo. Los triciclos son uno de los juguetes favoritos de cualquier niño, pero para los padres pueden llegar a ser una pesadilla porque toca cargarlos cuando los pequeños se cansan de pedalear y, sobre todo, porque hay que renovarlos a medida que el niño crece.

Unos problemas a los que la marca Feber ha puesto solución. Los modelos de triciclos Feber Baby Plus Music, Baby Plus Music 360 y el triciclo evolutivo Baby Trike Easy Evolution crecerán con tu hijo ya que se pueden usar desde los 6 meses hasta los 4 años. Además, incluyen todo tipo detalles pensados para que el paseo sea seguro para los niños y cómodo para los padres.

Triciclo Baby Plus Music

El triciclo Baby Plus Music de Feber lo pueden usar los niños pequeños desde 12 meses hasta los 3 años. Combina un diseño divertido con características técnicas funcionales como un reposapiés plegable, un cinturón de seguridad, un parasol impermeable y una asa de empuje de 3 posiciones para que los papás puedan empujar el triciclo cómodamente, sin necesitar de agacharse. Además este modelo tiene luces y sonidos para estimular el oído de los más pequeños.

Triciclo Feber Baby Plus Music

Triciclo Baby Plus Music 360

Este modelo comparte características técnicas con el triciclo Baby Plus Music: pequeño parasol para evitar que el sol toque directamente la cabecita del bebé, asa de empuje en varias posiciones… Pero va un paso más allá e incluye un arnés acolchado para evitar que los niños se caigan o ladeen y un cómodo giro 360º. Pueden usarlo los bebés a partir de 12 meses y cuando ya tienen la edad adecuada, se pueden retirar todos los elementos de seguridad y el asa de empuje para empezar a pedalear libremente.

Triciclo Feber baby plus music

Triciclo evolutivo Baby Trike Easy Evolution

Este triciclo de Feber para bebés es muy ligero y fácil de manejar. Al igual que el modelo Baby Plus Music 360 posee un parasol plegable, un arnés de seguridad, un asa regulable en altura y la opción de girar 360º. Este giro permite colocar el asiento del triciclo en dos posiciones –hacia delante o mirando hacia detrás-. Es un triciclo evolutivo: cuando el niño crece se convierte en un correpasillos de 2 ruedas que pueden usar los niños a partir de 3 años. En Eurekakids está disponible en dos colores, rojo y rosa.

Triciclo Feber baby trike easy evolution

Triciclo Ferrari Trike Feber

Es el Fórmula 1 de los triciclos Feber. Es rojo (el color característico de la marca Ferrari) y tiene un volante y una palanca de cambios para que el bebé se entretenga durante el paseo. Además, el Ferrari Trike Feber también permite quitar el asa de empuje y se convierte en un triciclo normal a pedales.

Triciclo Feber Ferrari Trike

¡Descubre en nuestra tienda online todos los triciclos Feber!

Categorías relacionadas:

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *