¡Ampliamos nuestras colecciones de Lego!

Hace unos meses, hablábamos en este post de los diferentes juguetes de Lego y hacíamos un repaso de aquello que hay que tener en cuenta a la hora de escoger artículos de esta marca. En las últimas semanas, en Eurekakids hemos ampliado la gama de productos Lego, y a Technic, Duplo, Juniors, Friends, City, Architecture, Creator, Mindstorms, Star Wars o Chima, se han sumado otras colecciones nuevas. ¿Quieres conocerlas?

Lego BionicleLego Bionicle. En 2001, Lego lanzó Bionicle, una línea de personajes articulados, con aspecto de guerreros de ciencia ficción y con algunos toques mitológicos y clásicos, que compartía algunas piezas con la colección Technic. Se convirtió en una de las series de más éxito de Lego, y la historia, en una de las más completas de la marca. Finalizó en 2010, pero ahora, después de 5 años, Lego ha decidido hacer regresar a la historia de Tahu, Potahu, Lewa, Onua y Kopaka, entre muchos otros personajes. La nueva colección está recomendada para niños entre 6 y 14 años.

Lego Classic. Si hay una colección de Lego que favorece la imaginación sin límites, esta es Classic. La componen grandes cajas de piezas de muchísimos colores, tamaños y formas distintas. Van acompañadas de algunas ideas de construcciones, pero son solo la base para empezar: a partir de ahí se pueden montar cualquier tipo de casas, vehículos, animales, personajes… Además, como Lego entiende que la creatividad no tiene límite de edad, recomienda todos los juguetes de Lego Classic de los 4… ¡a los 99 años!

Lego MinecraftLego Minecraft. El popular videojuego de construcción libre Minecraft ha aterrizado en el universo Lego. Con los sets de esta colección, los niños a partir de 8 años pueden libremente con bloques, recolectar recursos, crear objetos, combatir enemigos y criaturas extrañas… todo con los colores originales y con personajes que se parecen mucho a los del videojuego original. Recomendable tanto para fans de Minecraft como para apasionados de la construcción en general.

Lego Elves. La historia de Emily Jones, que un día se encuentra con un portal mágico en el jardín de su abuela y lo cruza, es el eje central de la historia de Lego Elves. A partir de aquí, los protagonistas son sus aventuras en el mundo de Elvendale y sus nuevos amigos, los elfos. Destacan las figuras extremadamente realistas, los detalles de todos los escenarios, y los colores verde, azul y lila que configuran este mundo mágico. Lego Elves está recomendado para niños entre 7 y 12 años, y es una colección especialmente pensada para fomentar el juego después de la construcción.

Lego Speed Champions. La emoción del motor y la fascinación por algunas de las principales marcas de coches de competición son las principales características de esta colección de Lego, que nació a principios de 2015. Está recomendada entre 7 y 14 años, y permite a los niños montar algunos de los modelos de Ferrari, Maclaren y Porsche, así como recrear lo que se vive al reparar los coches o en los camiones de la escudería. 100% recomendable para los que viven con pasión el motor desde pequeños.

Lego NinjagoLego Ninjago. Inspirado en el mundo de los ninjas, los dragones y las artes marciales, pero con toques tecnológicos y vehículos avanzados: así es Ninjago. La finalidad de esta colección es resolver escenarios y vencer terribles combates, con el objetivo de superar una misión. La mayoría de sus sets se recomiendan entre 7 y 14 años, y como en el caso de Elves, el juego y la imaginación tienen mucha importancia después de la construcción.

Lego Princesas Disney. El mundo de las películas Disney y Lego han conectado en más de una ocasión, pero en este caso las protagonistas son las princesas. Los sets de esta colección se recomiendan de los 5 o 6 años hasta los 12, y son ideales para los pequeños enamorados de las películas Disney. Con ellos, pueden sumergirse en el mundo de Elsa y Anna de Frozen, de Rapunzel, de La Sirenita, de La Bella Durmiente, de Aladín o de La Cenicienta. Una línea que complementa la de Duplo y Disney, para edades más tempranas (de 1 a 5 años).

¿Qué te parecen nuestras nuevas colecciones? ¡Si te interesa comprar Lego, te recomendamos visitar nuestra página web!

Categorías relacionadas:

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *