Juguetes de Moltó que no debes perderte

Seguro que si naciste en los años 80, recordarás un juguete mítico: el Gusy Luz. Este muñequito, que durante años ha acompañado las primeras noches de miles y miles de niños, se mantiene inalterable al paso del tiempo. Al tradicional cuerpo de gusanito de peluche, estructura blanda, tacto suave y cabeza iluminada hoy en día se han añadido nuevas funcionalidades, y la familia Gusy Luz no para de crecer. Hay Gusy Luz vestidos de superhéroes como Batman o Superman, o muñequitos con dos caras, ¡o incluso vestidos del Barça o del Real Madrid!

Quizás Gusy Luz es uno de los juguetes que más recordarás de la marca Moltó, pero hay muchísimos más. Desde 1955, este fabricante español de juguetes ha ido evolucionando hasta convertirse en una de las seis primeras firmas del mercado nacional, al mismo tiempo que se expandía en numerosos países. ¡Vamos a ver algunos de sus juguetes que no puedes perderte!

Parkings y garajes Moltó

¿Quién no ha jugado a coches de pequeño? Cualquier vehículo, incluidos también los trenes, motos, helicópteros… estimulan la coordinación, la velocidad, el equilibrio y la diversión. Una buena opción son los parkings y garajes, que además, son ideales para mantener guardados todos los coches al terminar. No te pierdas los garajes Moltó, con rampas y túneles de lavado, y algunos con ascensor y/o helipuerto. Por ejemplo, este parking de 6 plantas Storey:

Parking Moltó de 6 plantas con ascensor storey

Cocinas Moltó

Las cocinitas son uno de los juguetes de imitación más interesantes. La comida es parte de nuestra forma de ser, de nuestra cultura y de nuestra vida cotidiana, ¡qué mejor que disfrutar de ella también a través del juego! Las cocinitas Moltó, además, van acompañadas de vajillas y accesorios, y se pueden complementar con carritos de la compra o supermercados. Si tienes poco espacio en casa, una buena opción es Mi primera cocina de Moltó, mientras que si te sobra puedes optar por una grande, como la Cocina electrónica con 3 módulos y 21 accesorios.

Cocina Moltó electrónica con 3 módulos y 21 accesorios

Triciclos Moltó

Si buscas un triciclo evolutivo, que se pueda transformar de acuerdo con el crecimiento del bebé, te recomendamos los diferentes modelos de Urban Trike de Moltó. Se puede empezar utilizando a modo de sillita de paseo con manillar para los padres, con o sin reposapiés, y va evolucionando hasta convertirse en un triciclo totalmente autónomo.

Triciclo Moltó urban trike rosa

Juguetes de construcción y encajables

Desde bloques de construcción hasta encajables, pasando por centros y mesas de actividades, Moltó tiene un montón de opciones para jugar, tanto para bebés como para niños mayores. Seguro que te llamará la atención esta mesa 3 en 1 de actividades activity mushroom: una mesa con muchas actividades para descubrir música, sonidos, formas, colores…

Moltó 3 en 1 mesa de actividades activity mushroom

Pizarras Moltó

Si todavía no conoces las ventajas de las pizarras como juguete, puedes descubrirlas en este artículo sobre pizarras infantiles. Las pizarras transformables, con distintas posiciones y funcionalidades, son la opción que ofrece la marca, y que nos encanta. Cada una de las pizarras Moltó combina diferentes opciones, como pizarra, pupitre, tabla magnética, proyector, taburete… La pupitre-pizarra 4 en 1 studio, por ejemplo, es muy completa.

Moltó pupitre-pizarra 4 en 1 studio con taburete

Motos Moltó

Y como no podían faltar en este listado, los vehículos de Moltó son imprescindibles. Si tenemos que escoger alguna de las motos correpasillos de entre su catálogo, nos quedamos con la moto Cross clásica.

Moltó correpasillos-moto cross clásica

¿Y tú? ¿Con qué juguete Moltó te quedas o recomendarías?

Categorías relacionadas:

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *