¡Llegan los puzzles de la Patrulla Canina a Eurekakids!

Prepárate para que los más pequeños de casa estén entretenidos con la colección de puzzles de la Patrulla Canina. Esta serie de dibujos animados, seguramente la que está más de moda entre el público infantil, también ha llegado a las jugueterías de medio mundo.

Seguramente ya conoces la serie. Y es que si tienes niños alrededor, es probable que sean fans absolutos de las andanzas de estos cachorros. La Patrulla Canina o Paw Patrol es una serie de dibujos animados que cuenta las aventuras de un equipo de perros liderados por un niño de 10 años, Ryder, experto en tecnología que rescató a los cachorros. Todos juntos se encargan de solucionar los problemas de los habitantes de la ciudad de Bahía Aventura.

Ahora, además de verlos en televisión, tus hijos se podrán seguir divirtiendo con los puzzles inspirados en la serie. En Eurekakids damos la bienvenida a una colección que seguro hará las delicias de los niños de la casa, a la vez que les ayudará a desarrollar su atención y capacidad de resolución de problemas. Y es que los puzzles en general son una de las tipologías de juegos de mesa más educativos que existen.

Empezamos por el más grande, el Puzzle XXL de la Patrulla Canina, compuesto nada más y nada menos que por 100 piezas. Los niños pasarán un buen rato formándolo, y una vez lo finalicen, se encontrarán con una gran imagen de sus personajes favoritos, donde aparece la patrulla al completo de perritos junto a Ryder.

Puzzle de la patrulla canina

El Puzzle XXL es todo un reto para los niños, pero si preferimos que empiecen por algo más sencillo encontramos los puzzles de 12 piezas o 24 piezas. En estos casos, se trata de un pack doble en el que se incluye dos diseños distintos. ¡Lo que se traduce en el doble diversión! El set Puzzle doble de la Patrulla Canina sobre ruedas de 12 piezas es má pequeño, y lo pueden montar niños a partir de los 3 años de edad. El Puzzle doble de la Patrulla Canina de 24 piezas, en cambio, se recomienda para niños a partir de 4 años. En ambos casos,  son un regalo ideal para que tus hijos empiecen a desarrollar su destreza desde una edad muy temprana.

Puzzle doble de la Patrulla Canina

Y a medida que los niños crecen, podemos ir añadiendo dificultad a los puzzles y aportando más diversión. Eso se consigue con más piezas, como el set Puzzle triple de la Patrulla Canina equipo de perritos. Un juego de 3 puzzles distintos de 49 piezas cada uno, con su propio dibujo: por un lado, hay una escena con Skye y Zuma, por otro, Chase y Marshall y, finalmente, el dibujo de Rubble y Rocky jugando. Les encantará.

Puzzle triple de la Patrulla Canina

La máxima diversión para los niños llegará con los sets de 4 puzzles de La Patrulla Canina. Estas colecciones contienen piezas diferentes en función de la edad de los niños. El primero incluye cuatro puzzles pequeños de 10, 12, 16 y 16 piezas cada uno, que corresponden a Rubble, Chase, Marshall y Skye, cuatro de los personajes. Con este set podrán empezar a jugar y aprender. En cambio, el segundo set de 4 puzzles requiere un nivel más alto de destreza y se recomienda a niños de entre 4 y 7 años de edad. En este caso los cuatro están formados por 42 piezas y, al formarlos, muestran diferentes escenas y aventuras de la famosa patrulla.

4 puzzles de la Patrulla Canina

Cada una de las piezas de los puzzles de La Patrulla Canina han sido fabricadas con cartón reciclado y se han troquelado con cortadoras hechas a mano, para que encajen a la perfección entre ellas. Son piezas muy resistentes que no se pueden doblar. Además, tienen unos acabados sin reflejos y van acompañados de unos dibujos en forma de poster que a los niños les servirá de guía. ¡Descubre estos y otros juguetes de la Patrulla Canina en Eurekakids!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *