Nuestro surtido de puzzles

Los puzzles siempre son una buena opción para los peques a la hora de jugar y distraerse. Esta actividad les ayuda en muchos aspectos psicológicos y habilidades importantes para su futuro. Al concentrarse en la resolución del rompecabezas, mejoran su capacidad de observación, así como su pensamiento lógico para resolver problemas.

También es una muy buena actividad para compartir con los padres, ya que durante el proceso de la resolución del puzzle podrán animarle a seguir a pesar de los obstáculos. Esto ayudará en gran medida a la comunicación entre padres y niños, aumentando la confianza del pequeño.

Hoy te proponemos nuestro surtido de puzzles. Los hay de distintas formas, ilustraciones y piezas y todos son ideales para la implicación y aprendizaje del peque. Para los peques más curiosos, los puzzles animados, que se completan cuando una vez se ha montado, los pequeños de la casa pegan los ojos en los diferentes personajes. Son puzzles sencillos, de cartón y con grandes piezas.

Los puzzles evolutivos se caracterizan por tener 4 puzzles de distintas dificultades. Cada uno de ellos tiene un número de piezas distintas: 6, 9, 12 y 16 piezas. El pequeño puede empezar con el simple y así a medida que adquiere más experiencia, puede ir incrementando la dificultad. De esta forma se favorece el desarrollo y habilidades del peque.

Otras propuestas para los niños un poco más mayores son los puzzles de más piezas con temáticas distintas: del Sistema Solar, el mundo submarino, las estaciones del año… todos ellos ayudan a reconocer y descubrir nuevos elementos y reforzar su vocabulario.

¡Estos puzzles esféricos seguro que son un acierto para sorprenderles!

Y para aquellos que quieran un verdadero reto, este precioso puzzle submarino de 100 piezas está repleto de objetos y animales marinos que pueden ir descubriendo conforme van resolviendo el rompecabezas.

¿Disfruta tu peque de largas horas montando puzzles? Descubre nuestra amplia propuesta en rompecabezas en nuestras tiendas Eurekakids o en nuestra web.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *