Nattou: suavidad y delicadeza para los bebés

Nattou es una empresa  dedicada al mundo de los bebés que tiene base en Bélgica, desde donde distribuye a casi 30 países. Su éxito se entiende con sólo tocar sus preciosos productos, tan suaves y bonitos que no dudarás en quedarte uno.

Además, en su compromiso por la calidad y el bienestar de los pequeños,  los diseñadores de Nattou seleccionan cuidadosamente los materiales que van a usar, los cuales deben ser suaves, seguros y resistentes. Para ello siempre los analizan con el fin de asegurarse de que no incluyen ftalatos, metales pesados o pinturas con Azo-derivados.

Nattou Manon&AlizéeUna parte muy importante de los productos comercializa son peluches Nattou, a los que graciosamente han bautizado con nombres como Milo & Lena, Gaston & Cyril, o los doudous musicales Lapidou….

Sus caritas sonrientes son muy importantes para el bebé ya que le tranquilizan y le transmiten confianza y alegría. Por eso, no será extraño comprobar cómo algunos pequeños se encariñan con un peluche y desean tenerlo cerca siempre. En este sentido, Nattou hace algunas recomendaciones como por ejemplo coserle una etiqueta identificativa con vuestros datos de contacto o incluso, comprar un segundo peluche idéntico por si algún día llega a perderse definitivamente.

Nattou Emil&RosyEn muchos casos Nattou incluye en sus productos unas pequeñas cintas de colores, tejidos de diferentes texturas e incluso, bordados para que además de disfrutar de su suavidad, se favorezca el desarrollo de su sentido visual y táctil.

Sus preciosas colecciones incluyen peluches de diferentes colores y dimensiones, algunos de ellos con música o de tipo sonajero. Doudous Nattou, móviles musicales para la cuna, sujeta-chupetes, sonajeros, espejitos para coche, elementos para colgar en la sillita de paseo o en el portabebés, cojines cervicales, indicadores de Bebé-a-bordo para coche, sofás, gimnasios y alfombras infantiles, medidores de pared, protectores y ropa de cuna, doomos, rockers…

Rocker NattouProbablemente te preguntarás ¿Qué son los rockers? Son unos divertidos balancines de madera completamente acolchados y con la carita de sus amigos peluches para que los peques puedan pasar un ratito divertido de forma segura y confortable.

¿Y los Doomos? Los Doomos son tumbonas específicamente pensadas para bebés de 0 a 6 meses. Son muy confortables gracias a su relleno de micro esferas y disponen de un arnés de 3 puntos para sujetar al pqueño. Cuando crecen, se puede usar como pouf hasta los 6-7 años, así que puedes sacarle partido durante mucho tiempo.

Los cojines cervicales, para peques de 0 a 12 meses, son un apoyo fantástico muy útil en viajes y salidas largas en las que acaban durmiéndose fuera de su cuna.

¿Y los móviles musicales? Disponen de un mecanismo que se adapta con facilidad a cualquier cuna que tenga barrotes. Con sus bonitos y delicados muñequitos y su dulce melodía, el móvil de cuna es muy útil para facilitar el momento de ir a dormir.

Todos los productos de Nattou son de calidad y tienen la garantía de estar muy bien hechos, así que si te ha gustado esta marca tanto como a nosotros, te invitamos a que visites nuestra web Eurekakids y veas su gama.

Categorías relacionadas:

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *