Nuestros imprescindibles de Babymoov

Babymoov siempre nos sorprende con nuevos e ingeniosos productos de puericultura que nos van como anillo al dedo. No en balde invierten la friolera de 1 millón de euros anuales en I+D y trabajan en estrecha colaboración con los padres para crear productos que nos faciliten la vida.

Hablar de Babymoov es hablar de productos de confianza, seguros para el bebé, realizados con materiales de calidad y que resultan muy funcionales.

Entre nuestros imprescindibles están los vigilabebés. Estos artículos cada vez incluyen más prestaciones como la posibilidad de vigilar a nuestro bebé desde el móvil, el ordenador o la Tablet, pudiendo incluso saber la temperatura, grabarles o tomar fotos en cualquier momento. Para ello, se está usando tecnología inalámbrica.

Babycamera 0 Emission

Babymoov propone vigilabebés de excelente rendimiento pero que respetan la salud del bebé, por eso han creado la gama Sin Emisiones de Onda y la gama Digital Green Technology. Destaca la «Babycamera 0% emission» con una revolucionaria tecnología que garantiza la ausencia total de ondas en el ambiente donde se encuentra el bebé.

Con Digital Green Technology se consiguen vigilabebés de alto rendimiento, con cero interferencias, máxima nitidez y la seguridad de la baja potencia.

Sin salir del dormitorio del bebé, Babymoov dispone de luces quita-miedos, también llamadas luces de noche, con diferentes e interesantes opciones y los móviles musicales. Una luz nocturna para niños es una opción fundamental para ayudar a relajar a los niños cuando llega la hora de dormir. La lamparita Tweesty, por ejemplo,  se puede colocar en cualquier sitio sin necesidad de cables y tiene una autonomía de ¡11 horas!

Project light BabymoovUna lamparita con proyector o una lampara que indica la temperatura y el nivel de humedad son otros ejemplos de productos multifunción que los papás agradecen mucho.

La gama relacionada con las comidas incluye desde robots de cocina que descongelan, cuecen, baten, esterilizan e incluso conservan, sets de platos y cubiertos, biberones, dosificadores y tronas súper prácticas que se pliegan sin ocupar apenas espacio.

Para la hora del baño, Babymoov ofrece bañeras ergonómicas que incorporan, incluso, un termómetro para controlar en todo momento que la temperatura del agua sea la adecuada, estuches con accesorios para el cuidado del bebé, bañeras de viaje, juguetes…

little babyni BabymoovPara nuestras pequeñas o grandes excursiones, tenemos cunas de viaje súper completas (con bolsillos y cambiador), tiendas anti UV y áreas de juego pop up que a la vez son espacios ideales para dormir cómodamente.

Otro éxito de la empresa son los nidos y los cojines maternales. Nada como un lugar acolchadito para dejar que los bebés se muevan con libertad y sin riesgo de caídas gracias al arnés que viene incorporado.

Babymoov también se ha especializado en accesorios exclusivos para necesidades muy concretas, como los Lovenest  (un protector de cabeza ergonómico), los Cosypad y Cosysleep que mantienen la posición correcta del bebé sin restarles comodidad o los cojines morfológicos.

Lovenest marfil BabymoovPodríamos seguir con los andadores, las mochilas porta-bebés, las muselinas y los bolsos para carritos de bebé tan bonitos y elegantes que no dudarías en usarlos en cualquier ocasión.

La gama es muy completa y variada, pero lo que queda claro es que Babymoov es una empresa especializada en puericultura que ama lo que hace y eso se nota. Por algo será que cada vez hay más papás incondicionales de la marca.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *