Nuestros imprescindibles de Jané

Jané es una marca de referencia del mundo infantil, presente en un montón de países de todo el mundo. Detrás de este nombre, y de su mítico logotipo de color azul con letras blancas, se encuentra una empresa fundada en Barcelona hace más de 80 años. ¿Conocéis su historia?

En el año 1932, Manel Jané Vidal decidió fabricar una silla plegable para su hijo recién nacido, provocando una gran admiración entre los vecinos y los amigos que se encontró en la calle. Tanto fue su éxito, que decidió cambiar el rumbo del negocio de su padre, pasando de una cerrajería a una fábrica de cochecitos. Y ahí empezó su trayectoria exitosa, que se fue consolidando conforme se iban incorporando nuevos productos de puericultura y maternidad. En estos momentos, además, Jané no solo fabrica, sino que pone muchos esfuerzos en el mundo infantil en general: investigando para mejorar sus productos, concienciando sobre el uso correcto de las sillas de coche, desarrollando proyectos con UNICEF para mejorar la calidad de vida de los niños alrededor del mundo, ofreciendo guías de actividades para hacer con niños… Y mucho más!

Muum de JanéA partir de los años 70, Jané empezó a abrir su fabricación a una amplia gama de productos de Puericultura. A continuación te detallamos nuestros imprescindibles.

En primer lugar, están los cochecitos Jané, sin duda el emblema de la marca. Sillas de paseo como Jané Muum, Trider, Rider, Nanuq XL o la gemelar Twone son símbolo de seguridad, robustez y calidad, y pueden equiparse con un montón de accesorios diferentes. Además, muchas de estas sillas de paseo Jané pueden adquirirse en conjunto, en pack con otros elementos como el capazo, el bolso o la silla de coche grupo 0.

Precisamente en sillas de retención infantil para el coche es en otro de los grandes grupos de productos que destaca Jané, en su voluntad para hacer productos altamente seguros. De este esfuerzo han surgido algunas sillas premiadas internacionalmente como la Jané Matrix, la Koos, la Strata, la Racing, la Exo o la Jané Montecarlo, entre otras.

Bolso-trona de viajeEl universo de la comida es también un punto fuerte de Jané. Destacan en primer lugar las tronas Jané, con modelos altamente robustos y fáciles de limpiar como la trona Jané Activa Evo, Mega, Emotion Plus o Sigma, o la trona portátil Jané Move Evo. También para la hora de comer fabrica Jané productos útiles como termos para alimentos, vajillas o esterilizadores.

Para la hora del baño, Jané ofrece varias opciones que se adaptan a las necesidades de cada familia. Entre sus bañeras se pueden encontrar modelos rígidos, como la Flip, pero también otros modelos más versátiles como la bañera hinchable Jané para el plato de ducha. ¡Hay que tener en cuenta que no todas las familias ni todos los hogares son iguales, y en Puericultura no hay soluciones 100% universales! Los neceseres, orinales y otros productos de higiene complementan el abanico de productos para el baño de Jané.

RacingdeJané¿Y para jugar y descansar en casa? Dependiendo de la edad, las opciones son unas u otras. Para recién nacidos son muy útiles las hamacas, que les entretienen y relajan mientras los padres se ocupan de otras tareas con tranquilidad. Algunos modelos imprescindibles son la hamaca Jané Fold, la Evolution o la Nippy. A partir de 6 meses, los niños empiezan a descubrir su alrededor: para esa etapa Jané dispone de saltadores y andadores ideales para pequeños exploradores.

El universo Jané no termina aquí, ya que su catálogo comprende muchos más productos: barreras de cama, mochilas portabebés, intercomunicadores, cunas de viaje Jané, barreras de escalera o cojines de lactancia Jané, entre otros.

¿Conoces la marca Jané? ¿Qué opinas de sus productos?

Categorías relacionadas:

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *