Los estampados más bonitos para el paseo, con Walking mum

Cada vez surgen más marcas de puericultura que quieren romper con el aspecto clásico de los productos para bebés. Los lazos, los corazones, los colores pastel, el rosa «para niñas» y el azul «para niños»… son todavía muy comunes, pero las familias también piden productos más dinámicos, urbanos y modernos.

Para ellas, Walking mum es una opción ideal. Es la segunda marca de Pasito a Pasito, y surgió para cubrir la demanda de productos más urbanos y deportivos para el paseo, sin renunciar a un estilo cuidado y a materiales seguros y de calidad.

Si tu familia es práctica y resolutiva, activa y viajera, trabajadora y sociable, amante de las nuevas corrientes de moda y de diseño… seguro que te sentirás identificado con Walking mum.

La marca tiene muchas líneas de estampados diferentes, tanto de verano como de invierno, inspiradas en las tendencias del norte de Europa. Los productos están 100% enfocados al paseo: fundas para sillitas, colchonetas, capotas, bolsos, porta documentos, neceseres, arrullos, muselinas, bolsas térmicas, maletas…

Además de la calidad y de la filosofía, Walking mum atrapa porque combina sin complejos colores, estampados y tejidos. Una de sus apuestas fue el color negro para algunos de sus productos, como esta funda universal para sillita de la colección Urban Baby. Estamos muy acostumbrados a ver el negro en productos para adultos, pero ¿por qué nos cuesta tanto verlo en los niños? ¡Con lo bonito que queda!

funda-universal-invierno-para-silla-de-paseo-urban-baby-negro

Sin dejar atrás los colores más neutros, en su catálogo también encontramos el estampado Walkie, de color gris con pequeños perritos blancos y negros. Lo encontramos tanto en fundas y colchonetas como en bolsos y maletas, como este precioso bolso maternal para la sillita.

bolso-para-silla-de-paseo-walkie-gris

De la misma colección, no podemos dejar de mostrar la preciosa maleta de maternidad. Rectangular, con una práctica apertura superior y asas dobles (largas y cortas), es la opción perfecta para llevar de viaje las cosas de los pequeños.

maleta-de-maternidad-color-gris-con-perritos

Otro estampado que nos enamoró desde el primer momento por su versatilidad es el Denim Baby, el típico azul de jeans o tejanos. Con él, Walking mum elabora productos tan bonitos como este saco universal para grupo 0 de invierno, compatible con todos los portabebés y fácil de limpiar.

saco-universal-para-capazo-grupo-0-invierno-denim-baby

Walking mum también aplica estampados convencionales, pero con un toque especial. Los amantes de los cuadritos no podrán dejar pasar el Soho Baby, un estampado de cuadros que se puede encontrar en modelos como esta funda universal de invierno para sillitas. Es la opción ideal para «tunear» una silla de paseo sin perder la elegancia.

funda-universal-invierno-para-silla-de-paseo-soho-cuadros-baby

Los estampados Siena y Circus también son preciosos. Este bolso Circus es ideal para llevar todo lo necesario para el día a día del paseo, y se puede fijar en la sillita de forma cómoda. El estampado consiste en pequeños círculos y estrellitas sobre una base de color claro.

bolsa-para-silla-de-paseo-circus

Del mismo estampado os recomendamos también la bolsa térmica, que dispone de dos compartimientos térmicos separados ¡y permite llevar la comida del bebé de forma práctica!

bolsa-canastilla-con-cambiador-siena

Y para los amantes del rojo, el estampado Siena. Te presentamos una de sus opciones más prácticas, el bolso canastilla, con hasta 4 bolsillos interiores y un amplio espacio para llevar todo lo necesario.

bolsa-canastilla-con-cambiador-siena (1)

Si te interesa Walking mum o quieres conocer todos las opciones de bolsos para sillas de paseo, fundas y accesorios para sillitas, ¡entra en Eurekakids!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *