¿Preparando la habitación? Descubre el catálogo Bolin bolon

Si hay una habitación de la casa que hace especial ilusión preparar, esta es la habitación de los niños. Muebles, colores, colecciones textiles, decoración… ¡Hay tantas cosas bonitas a escoger! La decoración y el mobiliario infantil han vivido un auténtico boom de marcas, productos y estilos en los últimos años. No encontrar todos los detalles para la habitación infantil perfecta… es casi imposible.

Cuna Bolin BolonEn este artículo queremos acercarnos a una marca muy apreciada de mobiliario y decoración infantil: Bolin bolon. Detrás de este nombre se encuentra una empresa española que forma parte del Grupo Artemur S.A. Está ubicada en Murcia, y fue fundada en 1980.

Cuando empezó su actividad, Bolin bolon se planteó lograr un catálogo de productos llenos de seguridad, confort y diseño. Y lo han conseguido. Nos ofrecen un amplio abanico de artículos de puericultura, mobiliario infantil y complementos textiles, con la garantía de haber sido fabricados con materiales de calidad y cumpliendo las normas españolas más estrictas. Las familias los avalan, y los comentarios sobre sus productos son siempre positivos: modelos muy bonitos, colores alegres, calidad muy buena, se lavan fácilmente…

El catálogo Bolin bolon se estructura en cuatro secciones distintas: descanso, paseo, mobiliario y básicos.

Bolin Bolón cuna convertibleEl mobiliario es sin duda uno de los grupos estrella de la marca, especialmente el destinado al descanso. Teniendo en cuenta que los primeros meses son fundamentales para forjar la personalidad del bebé, Bolin bolon fabrica productos innovadores y totalmente seguros que les acompañen durante el proceso de crecimiento. Los diferentes modelos de cunas Bolin bolon (evolutivas, tradicionales o convertibles) son una opción perfecta para la habitación de los pequeños. Las minicunas Bolin bolon, en forma de tijera, también son ideales para los primeros meses de los recién nacidos. La marca pone a disposición de sus clientes todo lo necesario para equipar la habitación, desde las mismas cunas hasta los colchones y la ropa de cuna.

Bolin Bolon Manta arrulloAdemás, Bolin bolon también dispone de otros productos de mobiliario infantil, como bañeras para bebé o sillones para niños.

Las colecciones textiles son otro de los grandes grupos de productos de la marca. Protectores de cuna, edredones, fundas nórdicas, sábanas, mantas, arrullos, toallas de baño… ocupan una parte muy importante de su catálogo, con una gran variedad de diseños y colores. Os proponemos no perder de vista los dormidue, unos suaves saquitos para dormir que permiten mantener al bebé de una temperatura uniforme y disfrutar de un sueño confortable.

¿Y para el paseo? Los bolsos, sacos, colchonetas, fundas y sombrillas Bolin bolon son cómodos, prácticos y fáciles de lavar. Se adaptan muchos modelos de sillitas y cochecitos… Descúbrelos en nuestro catálogo.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *