Soluciones prácticas y divertidas con Skip Hop

Cuando llega un niño o niña en la familia, buscamos cosas prácticas y útiles que nos faciliten el día a día. La puericultura está pensada para simplificar la vida de los padres, sin impedimentos ni obstáculos que estorben la nueva etapa. ¿Quién quiere perder el tiempo preocupado porque la cuna de viaje no se monta bien? ¿O porque en el bolso de la sillita no cabe todo lo que necesitamos para el paseo? ¿O porque el orinal es incómodo? ¡Nadie!

Skip Hop Bolso duo plum sketchHoy os presentamos una marca que surgió, precisamente, con este objetivo. En 2003, Skip Hop empezó su trayectoria gracias a una pareja de Nueva York, Ellen y Michel Diamant, que buscaban soluciones prácticas a las necesidades generadas por la llegada de su bebé en la familia.

El resultado: una marca que hoy en día ya es referencia alrededor del mundo, y que ofrece productos bonitos, divertidos, funcionales, cómodos y de alta calidad. Artículos que hacen más fácil la vida familiar, y que ahorran preocupaciones a los padres.

Skip Hop, por ejemplo, es el impulsor de una línea de bolsos para carritos de bebé que han «revolucionado» el mercado. Modelos de bolsos Skip Hop como Versa, Grand Central, Duo Signature, Dash… son muy habituales en las calles.

Sus ventajas: versátiles, fáciles de colgar, espaciosos, elegantes, coloridos, seguros y se limpian fácilmente. Se pueden encontrar con estampados o colores lisos, y permiten llevar todo, absolutamente todo, lo que necesitas para el paseo.

skip Hop Owl Zoo lunchSkip Hop es el creador, también, de la línea Skip Hop Zoo de mochilas, vajillas y termos, artículos para el baño, baberos, paraguas, cubos para guardar juguetes y toallas, entre muchos otros. Una amplísima gama de productos divertidos, coloridos, con dulces animales como protagonistas: búhos, perros, vacas, mariquitas, dinosaurios, abejas, erizos, ranas, cebras… Son artículos seguros, que cumplen todos los estándares de calidad y seguridad exigidos en productos infantiles, y que ofrecen soluciones prácticas para la hora del paseo, de la comida, del baño o de la escuela.

Playspot Skip HopPero Skip Hop es mucho más que estas dos líneas de productos tan conocidas. Es también la marca creadora de una amplia gama de juguetes de estimulación que ayudan a los más pequeños a desarrollar su creatividad y a jugar de forma segura.

Las alfombras Playspot, por ejemplo, están hechas de suave espuma y son un «must» en muchos hogares y habitaciones infantiles. El resto de alfombras Skip hop y gimnasios de actividades son muy recomendables, también, como la manta megaplaymat.

Finalmente, todos sus juguetes para agarrar, peluches, sonajeros y encajables están pensados especialmente para niños de edades tempranas, para que puedan jugar con ellos sin ningún riesgo. Pero además, no todo es cuestión de seguridad… el diseño, fundamental en juguetes infantiles, está cuidado hasta el último detalle. Su aspecto es agradable y simpático, para atraer la atención de los más pequeños.

Y a ti, ¿qué producto Skip Hop te gusta más?

Categorías relacionadas:

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *