Skip Hop te prepara para la vuelta al cole

El mes de septiembre es sinónimo de vuelta al cole, de recuperar las rutinas, de equiparse y de ponerse en marcha para el nuevo curso que empieza. Si es tu primer año de guardería o colegio como padre o madre, quizás no tienes muy claro qué necesitas, pero la experiencia nos dice que hay que escoger artículos prácticos, cómodos y versátiles.

Hoy os presentamos un posible aliado para vuestra vuelta al cole: Skip Hop. Hace un tiempo explicábamos que esta marca ofrece soluciones prácticas y divertidas para las familias, lo que incluye un amplio abanico de artículos funcionales para la vuelta al cole. ¿Quieres conocerlos?

Mochilas infantiles Skip Hop

Skip Hop Zoo es una línea de productos muy amplia con dos características principales: por un lado, los colores fuertes y alegres; por otro lado, los estampados de animales (búhos, perros, pingüinos, gatos, vacas, abejas, erizos, ranas, cebras, mariquitas…). Dentro de esta línea de productos, los más icónicos son las mochilas Skip Hop, recomendadas para niños a partir de 2 años, divertidas y funcionales, con correas acolchadas y ajustables, y fáciles de limpiar. ¡Nos encantan!

Mochilas portaalimentos Skip Hop

Además de las mochilas normales, Skip Hop también ofrece mochilas para llevar alimentos, las Zoo Lunchies, totalmente aisladas para mantener la comida fresca y fáciles de limpiar. Gracias a sus bolsillos y a su tamaño, son perfectas para que los niños lleven la comida a cualquier parte: en la escuela, pero también en una excursión o de picnic.

Botellas y termos Skip Hop

Precisamente para llevar cosas para comer y líquidos, Skip Hop también ofrece otras opciones. Unos son los contenedores de comida, recipientes de acero inoxidable que mantienen la comida caliente o fría, con una capacidad de 325ml. ¡Son muy útiles cuando se va al cole o al parque!

Y para líquidos, la recomendación son las Zoobottles, simpáticas botellas que se pueden usar a partir de los 18 meses, con una pajita flexible y plegable para no derramar el líquido, tapa elevable y un pequeño gancho para transportar. Son aptas para lavavajillas y (¡muy importante!) libres de BPA.

Paraguas y chubasqueros Skip Hop

Y como se acerca el otoño, y con él las lluvias y el frío, septiembre también es el momento de equiparse para afrontar un cambio en el tiempo. Skip Hop ha creado una amplia gama de paraguas y chubasqueros, que puedes conjuntar o combinar, inspirados también en los animales del zoo. ¡Son preciosos!

¿Te han gustado estos productos Skip Hop? ¡Pues entra en nuestra web y descubre muchos más!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *