Adorna una fiesta de cumpleaños con globos

En toda fiesta que se precie no pueden faltar los adornos con globos y mucho menos si se trata de una fiesta de cumpleaños infantil.

Su colorido y sus múltiples formas son ideales para decorar cualquier evento. Los verás en cualquier fiesta, sea cual sea su temática. Además su colocación es muy versátil, de hecho es un elemento que aunque lo dejes en el suelo sin más, ya decora perfectamente y da ambiente festivo.

 

Ideas para hacer adornos con globos

Celebrar el cumpleaños de los más pequeños siempre es algo muy especial, además según van creciendo ellos van dejando entrever sus preferencias con los colores, sus temas favoritos, etc… así que no es de extrañar que te toque preparar adornos para cumpleaños ambientados en la búsqueda del tesoro porque a tu hijo le encantan los piratas.

¡Una fiesta pirata!

Verás que lo tienes más sencillo de lo que crees con estos globos de piratas de color negro. ¡Tienen un gracioso dibujo del sombrero de un auténtico bucanero! Mira qué fiesta ambientada de pirata más divertida, sólo necesitas unas guirnaldas de piratas y servilletas y manteles en blanco, rojo y negro.

Tendrás una princesita encantada

También puedes ambientar una fiesta de color rosa poniendo adornos con globos de princesa. Parecerá que tu hijo o hija está en un auténtico castillo encantado rodeado de sus amigos. Simplemente escoge un mantel rosa o lila, y algunos complementos como guirnaldas del mismo color. Puedes colgar los globos del techo, atándolos a un cordel y dejándolos caer a diferentes alturas.

Un zoólogo en casa

Puede ser que a tu peque le encante todo lo relacionado con el mundo animal ¿por qué no montar una fiesta ambientada en animales salvajes, usando adornos con globos especiales para modelar animales? En este caso no sólo es decoración, si no que los niños disfrutarán haciendo un taller de globoflexia. Están indicados para niños a partir de 6 años, así que si tu hijo o hija es algo más pequeño deberás ayudarle tú ¡no te preocupes que viene un inflador!

Y si tienes la suerte de que el cumpleaños que vas a preparar es en verano, podrás ambientarla en el jardín o en un parque al aire libre. Colgar adornos de colores y también utilizar globos de agua para subir el ritmo de la fiesta. ¡Mira este modelo de globos de agua con cierre automático qué cómodo es!

Ya no tienes excusa, porque es cierto que llenar globos de agua, y más aún atarlos, es muy difícil y cuando llevas unos cuantos te duelen los dedos. Sin embargo, con este sistema hacer una batalla ¡nunca había sido tan sencillo!

Ya ves que tienes numerosas opciones para decorar tu fiesta de cumpleaños, y aunque no hemos hablado de ello con detenimiento, si quieres que tus globos floten por el techo, necesitarás llenarlos con helio. En Eurekakids tenemos justo lo que necesitas, una botella de helio desechable para llenar de magia una habitación con multitud de adornos.

Lo mejor de los globos inflados con helio es que duran mucho tiempo en el techo. Y permiten hacer multitud de decoraciones originales. Por ejemplo puedes atar del globo unas cestitas con magdalenas o algún otro aperitivo que no pese mucho; también puedes atarlos con cuerdas de diferentes alturas y pegarlas en el suelo, ¡el efecto queda divertidísimo!

Sorprenderás tanto al cumpleañero como a todos los invitados, que se quedarán con la boca abierta y recordarán la fiesta de cumpleaños como un evento singular y precioso.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *