Celebrar un cumpleaños infantil en verano

Sabemos que el verano es un momento del año especial y un poco «disperso». Durante los meses de vacaciones, muchas familias aprovechan para viajar, para mudarse a una segunda residencia de verano o para planificar escapadas, por lo que no siempre los niños pueden encontrarse fácilmente con sus compañeros de colegio o sus amigos. Pero si se presenta la oportunidad, ¡es un momento del año magnífico para celebrar un cumpleaños infantil!

  • En verano podemos elegir entre muchos sitios especiales y emocionantes al aire libre donde celebrar el cumpleaños de nuestros hijos, como la playa, la piscina, el parque o el jardín, sin apenas riesgo de lluvia o mal tiempo. Una de las grandes ventajas que tendremos es que los días son más largos y que anochece muy tarde… ¡así que tendremos más horas para disfrutar de la luz! Incluso podemos planificar una pequeña excursión al monte para que los invitados puedan estar en contacto con la naturaleza. En todos los casos, será importante evitar las horas de calor más fuerte, vestir ropa fresca y llevar protección solar.
  • Las actividades deportivas y los juegos en grupo suelen ser protagonistas en las fiestas infantiles, ¡pero en verano tenemos la suerte que podemos combinarlos con los juegos acuáticos! No pueden faltar las pistolas de agua, las mangueras, los globos de agua o las pompas de jabón. Eso sí, tendremos que avisar a todos los invitados que lleven ropa cómoda, bañador y toalla.
  • Para una fiesta infantil en verano, prepararemos comida muy ligera y refrescante. En este punto serán nuestros aliados los refrescos, los batidos de fruta, los helados, la limonada casera… Los niños los adoran, así que estamos seguros que les encantará la idea. ¡Incluso podemos apostar por una fiesta temática sobre helados!
  • La decoración de nuestra fiesta también puede ambientarse en el verano. Algunas temáticas, como el mar, las flores, las palmeras o incluso los mismos helados son muy veraniegas y son ideales para decorar una celebración. Recuerda que en nuestra web tenemos una amplia gama de artículos para fiestas de cumpleaños infantiles, ¡seguro que encuentras muchas ideas!
  • Cuida todos los detalles, además de la decoración, para que tu fiesta cumpla el máximo posible con el tema elegido. ¡Y es que hoy en día las fiestas temáticas son tendencia! No dejes pasar la oportunidad y consulta algunos de los artículos pensados especialmente para celebraciones, como las invitaciones de cumpleaños infantiles o la música infantil para fiestas. ¡Te encantarán!
Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *