Decora tu fiesta de cumpleaños con guirnaldas

Decía el filósofo indio Osho que ‘la celebración es nuestra forma de recibir los regalos de la existencia’.  Y es que cuando hay motivos para celebrar, lo mejor es hacerlo a lo grande, compartiendo los ‘regalos de la existencia’ con quienes más nos quieren y quienes más queremos. Pero para que la celebración sea completa, la decoración del entorno, el ambiente y el espacio deben acompañar. Por todo ello, hoy te presentamos una selección de guirnaldas decorativas que te ayudarán a darle a tus fiestas o celebraciones de cumpleaños el toque elegante, festivo o divertido que estás buscando. ¡Que no falte de nada!

Guirnaldas para días especiales

A todas las personas nos encanta que los demás se acuerden de nuestro cumpleaños y nos feliciten en ese día. Si además lo hacen con una fiesta sorpresa, ¿qué más podríamos pedir? Si estás preparando una fiesta sorpresa y necesitas guirnaldas decorativas, esta de 3 metros de largo con enormes letras hinchables y brillantes que gritan un gran ‘¡Felicidades!’ son el no va más.  Te ayudarán a crear el ambiente propicio para que el cumpleañero o cumpleañera se sienta el centro de atención ese día.

Hay momentos especiales durante el año que también son una excusa extraordinaria para celebrar y divertirse en compañía. Halloween, por ejemplo, es uno de ellos y puede servirnos como excusa para disfrazarnos y divertirnos en una auténtica fiesta llena de sustos y bromas. Esta guirnalda de Halloween es perfecta para acompañar a monstruos, brujas y zombis en su gran noche del año. ¡Seguro que gustará a mayores y a peques!

Para embellecer espacios

Ya sea en un patio o jardín, para ambientar una barbacoa, para poner bonita una terraza, un balcón o una habitación, la elijas en forma de flor, de estrellas, de triángulos o en distintos colores, hay un montón de guirnaldas perfectas para cada lugar. Estas son algunas de nuestras favoritas:

Una guirnalda de flores es perfecta para recrear una primavera de papel en cualquier sitio. La hermosura alegre de sus tonos contrastados y brillantes animará y acompañará las más divertidas celebraciones. ¡Viva el color!

Si tu peque es un aficionado o aficionada a conocer los secretos del universo, esta guirnalda de estrellas le va a encantar. En preciosos tonos beige, las estrellitas decorarán y embellecerán los techos o las paredes de casa, e incluso, alguna parte de la terraza o el jardín. Un acompañamiento perfecto para soñar con las estrellas allá donde queramos.

Los tonos pastel de esta guirnalda Little Fox combinan perfectamente en las habitaciones infantiles con sus colores suaves y animados. Forma parte de una colección que incluye, entre otros, un tipi, un cojín y una alfombra con los que también podrás combinar la preciosa guirnalda.

Nos encantan las guirnaldas. ¿Y a ti? Si te han gustado todas estas, te animamos a seguir visitando nuestro catálogo de decoración de fiestas infantiles para conocer más ideas y propuestas.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *