Formas originales de hacer invitaciones para cumpleaños infantiles

Se acerca el día de la fiesta de cumple de tu peque. Lo tienes todo preparado, la fecha, la hora y el lugar. ¡Ahora solo falta hacérselo saber a todo el mundo! Si recientemente hablábamos de las fiestas de cumpleaños en verano, hoy nos centramos en las invitaciones de cumpleaños infantiles más originales. ¡Porque aquí empieza todo! Con una buena tarjeta sorprenderás a los invitados incluso antes de la celebración. ¡A los niños les encantará hacer las postales para invitar a todos sus amiguitos! 

La marca estadounidense Meri meri hace unos productos para fiestas infantiles originales, divertidos y preciosos. Somos fans de sus bonitos artículos, desde invitaciones para cumpleaños infantiles hasta todo lo necesario para la decoración de la mesa: platos, vasos, pajitas, globos, servilletas y unos alucinantes centros en forma de noria o dinosaurio. En Eurekakids disponemos de artículos ambientados en varias temáticas, como los piratas, las princesas y los dinosaurios.

En Meri Meri saben que una princesa tiene que enviar las mejores invitaciones y agradecer la presencia de sus invitados con estilo y mucho glamour, de modo que el set invitaciones para fiesta de cumpleaños princesas es la solución perfecta. Contiene ocho invitaciones con forma de princesa y ocho tarjetas de agradecimiento en forma de castillo. ¡Completa la fiesta con los globos, servilletas, platos, vasos y guirnalda de la misma colección! Por otra parte, el set de invitaciones para fiesta de cumpleaños puntitos está inspirado en el mundo del circo. Incluye ocho invitaciones y los respectivos sobres. ¡Los invitados alucinarán al abrir las puertas de esta tienda de circo brillantemente decorada!

Janod tiene unos completos kits para montar una superfiesta de cumpleaños. El set para fiesta de cumpleaños circo y el set para fiesta de cumpleaños princesa contienen, dentro de una bonita caja en forma de pastel, vajilla de cartón, mantel, coronas o sombreritos, velas para el pastel, globos, guirlanda y por supuesto, invitaciones.

En nuestro catálogo también contamos con muchas tarjetas de cumpleaños para felicitar al homenajeado en un día tan importante. Las felicitaciones de Meri Meri son, una vez más, increíbles. Su tarjeta de cumpleaños Circus lights con luces intermitentes es todo un espectáculo. Pero para originales, originales, nuestras tarjetas de cumpleaños infantiles con Playfoam incluido. Este revolucionario material es una especie de plastilina compuesta por cientos de pequeñas bolitas. Tiene una textura única, no se seca y no mancha, de forma que se puede moldear todas las veces que se desee. Hay cuatro modelos: pajarito, cohete, osito y estrella.

Si quieres tener al peque entretenido, en Eurekakids también puedes encontrar un montón de material Do it yourself para que idee sus propias invitaciones: pegatinas, cordeles, cartulinas de colores, perforadores, tijeras dentadas… ¡Puede inspirarse en alguna de las creaciones de nuestro blog! Explora en nuestra web el apartado especial dedicado a las fiestas y cumpleaños infantiles, ¡donde encontrarás todo lo necesario para preparar la fiesta infantil perfecta!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *