Los chupeteros más divertidos

Si no queremos perder los chupetes ni que caigan al suelo y se ensucien, un chupetero es fundamental. ¡No hay nada tan práctico! Permite que el chupete quede atado a una cinta, a una cadena o a un pequeño peluche, y así sea siempre más fácil de localizar y menos fácil de perder. Quienes han probado alguna vez uno, saben que es muy difícil desacostumbrarse a él una vez lo has usado. Y es que esto es lo que sucede cuando encuentras un buen producto de puericultura: ¡que una vez lo pruebas, no quieres vivir sin él! Hasta que el bebé crece, por supuesto 😉

Esta vez, los chupeteros que os mostramos son de la marca Farm Buddies, y son bastante diferentes de lo que estamos acostumbrados. Farm Buddies es una marca de Apple Park, una empresa creada en San Francisco con el objetivo de contribuir al mercado con productos para bebés y niños únicos, bonitos y estimulantes, fabricados con materiales orgánicos, sostenibles y reciclados. Su inspiración son los juguetes clásicos, reinventados con materiales eco-friendly. Y es que a su fundadora, Angie Ting, le preocupaba no solo la salud de los bebés, sino también la del medio ambiente y de la sociedad en general. De aquí nació una marca que tiene el diseño consciente como objetivo.

Chupeteros suaves y mordibles

En el caso concreto de los chupeteros, Farm Buddies ha creado unos muñequitos suaves al tacto, ligeros, súper achuchables y que se pueden morder. Solo se pueden usar con chupetes con anilla, y son aptos desde el nacimiento.

Están fabricados con algodón orgánico hipoalergénico sostenible, y rellenos de fibra de maíz. Además, como la marca se preocupa por la sostenibilidad en todo el proceso, su packaging también es de papel reciclado, y usa tinta de soja.

Se pueden encontrar en múltiples formas de animales: ratones, zorros, cerditos, vacas, mapaches, perros, jirafas, koalas… Cada uno es diferente pero tiene las mismas características en cuestión de materiales y sostenibilidad. ¡Escoge el que más te guste y olvídate para siempre de perder el chupete!

Categorías relacionadas:

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *