Science4you: descubre los juguetes educativos más divertidos

Nacida en 2008, Science4you diseña y crea juguetes científicos y educativos, que a lo largo de los últimos años han hecho las delicias tanto de niños como de adultos. Esta empresa portuguesa, que pretende mejorar la educación en la sociedad a través de los juguetes, experiencias y materiales educativos, ha puesto grandes esfuerzos en mejorar sus productos y en la internacionalización de su marca. El resultado es que ya está presente en más de 10 países.

Science4you es una marca pionera, con alianzas con universidades de diferentes países, y cuenta ya con más de 200 productos en su catálogo, de distintos tipos (videojuegos, quizzes, puzzles, juguetes científicos y educativos, libros…) y de temáticas muy diversas (ecología, energías renovables, animales, ciencias, nutrición…).

Con tanta diversidad, es difícil conocer de forma efectiva toda la colección de Science4you, y aún más complejo elegir. Por este motivo, y para facilitarte la tarea, hoy vamos a destacar algunos productos de la marca originales y divertidos.

Dentro de la línea ECOSCIENCE, pensada para inculcar en los más jóvenes conciencia ecológica y para sensibilizar sobre la importancia de preservar el medio ambiente, uno de los productos más interesantes es el Reloj ecológico. Este juguete demuestra que se puede tener un reloj utilizando la reacción química de dos naranjas, además de muchos otros experimentos.

La línea SCIENCE fue creada para despertar el interés de los niños por temáticas curiosas relacionadas con la ciencia, como la Química, la Biología, la Geología, la Electrónica, la Geografía o la Física. De esta colección, destacamos los artículos «Ciencia del agua» o «Stick de electricidad estática».

El kit Ciencia del agua conquistará a los más pequeños, debido a la diversidad y originalidad de su contenido, que incluye desde pajitas, globos y jeringas hasta placas de Petri, tubos de plástico o colorantes, entre otros. Además, este kit tan inusual permite saber cómo crear bolas de jabón gigantes, reproducir un tornado, girar un vaso de agua sin emular o construir un aquafone. A través de 34 experimentos distintos y de un libro educativo, los niños descubren la respuesta a situaciones cotidianas.

El Stick de electricidad estática se convertirá en el juguete favorito de cualquier niño, ya que con él, los pequeños se sienten verdaderos magos. Así, jugando, descubrirán los componentes de un circuito eléctrico, quién descubrió la electricidad, qué es un material conductor o aislante o qué es la electricidad estática. También cómo levantar un objeto a través de la electricidad estática, precisamente. En este caso, el artículo trae un libro de 32 páginas con explicaciones, curiosidades e instrucciones relativas a la temática en cuestión y los experimentos a realizar.

Podrás encontrar estos y muchos otros productos Science4you en nuestra tienda online. También una gran variedad de juguetes científicos. Ven a conocerlos, ¡y prepárate para otro nivel de aprendizaje y juego!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *