Flotadores divertidos para este verano

Falta poco para la llegada definitiva del calor y para dar el pistoletazo de salida a la época de baños en playas y piscinas. Los más pequeños de la casa ya piensan en ese primer chapuzón y los padres quieren que sus hijos se diviertan en la piscina, pero sin riesgos. Para ello es fundamental el uso de flotadores, manguitos, chalecos… que les mantengan a flote en el agua.

A la hora de escoger el sistema más adecuado es importante tener en cuenta el tamaño, es decir, que sea adecuado a la edad y medidas del niño. Y es que, por ejemplo, un flotador demasiado grande podría perderse o uno que se hinche demasiado podría reducir la movilidad de nuestro pequeño. En Eurekakids podrás encontrar flotadores para bebés y niños y manguitos de mil formas y diseños en los que la seguridad está garantizada. Así que sólo queda escoger el que más os guste estéticamente.

Chaleco

Son muchos los que coinciden en pensar que esta es la opción de flotadores para bebés más segura ya que así empiecen a nadar con total confianza. Con el chaleco puesto cualquier bebé podrá tirarse, moverse, nadar y jugar sin riesgo. La chaqueta para nadar de Konfidence Limited es de neopreno y puede ajustarse al cuerpo de cada niño. Además incluye ocho flotadores de quita y pon. En Eurekakids encontrarás tres modelos de esta chaqueta para nadar: en azul, en rosa y en rojo.

Chalecos flotadores Konfidence

Manguitos y flotadores tradicionales

Son los de toda la vida. El flotador Deluxe Baby Intex, el Donut Whirl Tube Intex y los manguitos Sea World Colors forman el trío de seguridad más visto en las playas y piscinas. El flotador Deluxe Baby Intex está pensado para el primer chapuzón de la vida de tu pequeño y que tenga la edad que tenga pueda disfrutar del agua. Es un flotador asiento que pueden utilizar los bebés a partir de los 12 meses y hasta los dos años de edad.

Flotador para niños Intex Deluxe Baby

A partir de los 3 años, cuando ya están familiarizados con el agua se puede dar el salto a los manguitos.  Se colocan en los brazos y su principal ventaja es que, si la talla es adecuada, es difícil perder el manguito lo que los hace especialmente seguros a la hora de bañarse. Los manguitos Sea World Colors de Eurekakids tienen un divertido y fresco diseño de rayas y dibujos marineros.

Manguitos Eurekakids Sea world colors

Para los más mayores, desde los 9 hasta los 12 años, la mejor opción es el Donut Whirl Tube Intex. Es de gran tamaño y tiene unas asas a los lados que lo convierten en el aliado perfecto para jugar dentro de la piscina o incluso relajarse dentro del agua.

Flotador Intex Donut Whirl Tube

Aleta de tiburón

Esta aleta de tiburón actualiza a las famosas burbujas de cuando éramos pequeños. Pero es mucho más aerodinámica. Es ideal para los niños a partir de 3 años, que ya saben mantenerse rectos dentro del agua pero todavía están aprendiendo a nadar ya que les mantiene a flote pero a la vez les da libertad de movimiento en los brazos ya que se coloca en la espalda. Otra ventaja de la aleta de tiburón Swimfin es que no necesita hincharse. Su divertido diseño encantará a tus hijos y se lo pasarán en grande haciendo creer a los bañistas que hay un tiburón cerca. En Eurekakids encontrarás la aleta Swimfin en naranja, rosa, rojo y azul.

Aleta flotador para niños Swimfin

Flotador Swimtrainer

Estéticamente parece el flotador de toda la vida pero con un diseño exclusivo que lo hace único y es que Swimtrainer consigue que el bebé se encuentre en el agua en la postura correcta gracias a una base de sujeción inferior que hace que el bebé esté sentado pero ligeramente inclinado hacia delante, igual que si estuviera nadando. Además lleva unos tirantes que se le ajustan al torso para que pueda moverse libremente, girarse y dar vueltas evitando vuelcos. Por todo esto, el flotador Swimtrainer lo pueden empezar a utilizar bebés a partir de los 3 meses y hasta los 4 años.

Swimtrainer flotador para niños

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *