¡Encuentra el patinete ideal!

Jugar en el exterior es una actividad fundamental para el desarrollo de los niños, y una de las mejores herramientas para que pasen horas y horas divirtiéndose en contacto con la naturaleza son los patinetes. Los patinetes les animan a salir fuera y practicar deporte, lo que mejora el desarrollo del equilibrio, la coordinación espacial y la percepción de la velocidad. En Eurekakids seguro que encontrarás el patinete ideal para tu pequeño, ya que tenemos los mejores patinetes infantiles: de dos y tres ruedas, desde los evolutivos hasta los patinetes para niños de más de 12 años, que de paso… ¡también podrán disfrutar los papás!

Patinete My Free seat 5 en 1 greenEn Eurekakids te ofrecemos toda la gama de Globber, la marca líder en patinetes. Los patinetes infantiles de Globber son los más innovadores del mercado y están especialmente diseñados para evolucionar con los peques a medida que van creciendo y ganando confianza. Están fabricados con materiales de la mejor calidad y entre sus características principales destaca la plataforma reforzada extra-baja y el bloqueo de dirección. Para los más pequeños (de 3 a 6 años), te recomendamos los modelos My Free, My Free Up y My Free Fixed, patinetes de tres ruedas para niños de 3 a 6 años. My Too Fix Up, por otro lado, es un patinete de dos ruedas con manillar regulable en tres alturas que se adapta al crecimiento del peque, de modo que podrá usarlo más o menos desde los 5 hasta los 10 años. Sus ruedas de goma de poliuretano aseguran una gran maniobrabilidad. Si buscas algo único, echa un vistazo a My Free Seat 5 en 1, un patinete evolutivo que comienza con asiento y reposapiés para que los niños a partir de 12 meses puedan usarlo a modo de bicicleta sin pedales. Globber ofrece sus vehículos en multitud de colores, ¡encuéntralos todos en nuestra web!

Patinete deltawingRazor es la otra gran marca de la que hay que hablar al referirse a los mejores patinetes infantiles. Entre sus modelos destaca DeltaWing, toda una revolución en el mundo de los patinetes de tres ruedas para niños. Su estructura de acero, gran neumático delantero y sus ruedas traseras de bajo ángulo, convierten al autopropulsado DeltaWing en un patinete potente pero suave a la vez, que permite desde tranquilos paseos por las aceras hasta rascar el asfalto. Los más atrevidos podrán cruzar el barrio a la velocidad de la luz sobre el patinete eléctrico E100 Glow. Cuenta con luces LED en su plataforma, que se encienden cada vez que se aprieta el acelerador. Este alucinante patinete alcanza una velocidad de hasta 16Km/h para que tu peque corra como un rayo.

Patinete ezyroller limaPor último, no queremos olvidarnos del original y único EzyRoller. Si bien no se trata de un patinete propiamente dicho, este innovador vehículo combina el control de una bicicleta y la diversión de un patinete. El EzyRoller se mueve sin cadenas, pedales ni baterías, simplemente moviendo las piernas a izquierda y derecha en la barra frontal. Y gracias a sus extensiones, se puede ir ajustando a la altura del “conductor” hasta los 2m de altura.

¡Date una vuelta por nuestra web y no te pierdas todos los patinetes infantiles que te están esperando en Eurekakids!

Categorías relacionadas:

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *