Ideas para preparar una fiesta de disfraces para niños

Independientemente del motivo, una fiesta de disfraces es siempre una excelente idea. Es garantía de diversión para los adultos, pero también para los niños.

Antes de nada, es importante definir si montamos una fiesta temática o una fiesta infantil de disfraces más general, sin un tema predeterminado. Las invitaciones que entreguemos deberán reflejar esta opción; por este motivo, a la hora de escogerlas, podemos optar por un diseño que deje explícito el tema y, por supuesto, referirnos al tipo de traje que se debe usar en el evento, indicando claramente si es «obligatorio» el uso de disfraces.

Obviamente, la ambientación y la decoración de la fiesta también deben ir en consonancia con el tema elegido. Si optamos por un tema libre, por ejemplo, podemos colgar diferentes máscaras de disfraces en las paredes o distribuirlas por los diferentes rincones de la fiesta. Sea cual sea nuestra elección, no olvidemos que en Eurekakids tenemos un gran abanico de artículos de decoración para fiestas infantiles.

Como siempre hay alguien que se olvida del disfraz o no ha tenido la oportunidad de equiparse para la ocasión, es una buena idea montar una pequeña mesa con máscaras u otros artículos similares en la entrada de la fiesta. De esta forma, los más distraídos tienen la oportunidad de disfrazarse también, y ser parte del espíritu de la fiesta. Colocar allí mismo unas cuantas pinturas para el rostro también pueden ser una gran idea, sobre todo para los niños pequeños.

No nos olvidemos tampoco de conseguir un buen fotógrafo, profesional o no. Lo que interesa es tomar buenas fotos para inmortalizar los mejores momentos del evento.

Por último, y no menos importante, hay que encontrar el mejor disfraz para la persona más importante de la fiesta: el pequeño de casa. Para ello, podemos explorar la sección de disfraces para fiestas infantiles de nuestra tienda online. Son tantas las opciones que es difícil escoger. Por este motivo hemos preparado una pequeña selección de los disfraces más bonitos de nuestro catálogo.

Nuestra recomendación es el disfraz de piloto de avión de Eurekakids, que conquistará a cualquier niño. Incluye un sombrero, una placa para la solapa, una chaqueta con cuello de camisa y corbata unidas, y un volante de avión. Los más pequeños se enamorarán de este disfraz.

Otra opción fantástica es el disfraz de bucanero deluxe de Eurekakids. Este original disfraz tiene todo para complacer a los más jóvenes. Con estos trajes de piratas, los niños podrán sentirse en la piel de estos enigmáticos personajes, imaginando que viven todas sus aventuras.

Nuestra tercera sugerencia es el disfraz de astronauta de la NASA, también de la colección de Eurekakids. La de astronauta es una profesión que despierta mucha curiosidad e interés en los niños, por lo que este disfraz será un éxito seguro en cualquier fiesta. Los más pequeños adorarán ponerse en su piel.

El precioso disfraz de hada del jardín con alas de Eurekakids es también una opción ideal. Es un traje pensado hasta el mínimo detalle: un hermoso y colorido vestido con alas y lleno de brillantes. Con él puesto, cualquier niño o niña se sentirá una verdadera hada y podrá «encantar» a quien quiera.

Como se puede ver, sea cual sea el tema, tenemos excelentes alternativas en nuestra tienda online. Estos son solo algunos ejemplos. Por esto, cuando estemos organizando nuestra próxima fiesta de disfraces, no olvidemos dar un vistazo al catálogo de Eurekakids, especialmente en la sección de artículos para fiestas y cumpleaños infantiles. ¡Seguro que nos será de utilidad!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *