Disfraces infantiles para Carnaval

El Carnaval es sinónimo de diversión, alegría y festividad. Los peques esperan con muchas ganas estas fechas para poder disfrazarse de sus personajes favoritos y convertirse en la alegría de la fiesta. Pero también debemos saber que los disfraces no solo sirven a nuestros pequeñines para divertirse, sino que tienen una función muy importante en su desarrollo ya que fomentan el juego simbólico y de imitación. Les permite experimentar distintos roles y jugar con su identidad recreando contextos y ambientes distintos a la realidad.

¡En Eurekakids te queremos proponer estos disfraces para que tu peque se sienta el verdadero protagonista de su cuento!

Estos bonitos conjuntos formados por tutú, varita y clips son muy ligeros, vaporosos y brillantes. Además, son super cómodos porque se ajustan a peques de 5 a 12 años con su goma elástica. ¡Les encantará disfrazarse con este atuendo!

Los disfraces que representan oficios también gustan mucho a los peques. ¿A quién no le gustaba imitar a los mayores? Este disfraz de doctor se puede complementar con el maletín para una caracterización perfecta. Además de servirles para jugar en muchas otras ocasiones.

¡Con estas gafas y bata de laboratorio se sentirán como verdaderos científicos!

Y si quieren disfrazarse con uno de los atuendos que nunca pasan de moda, ¡estarán perfectos con este disfraz de indio!

Lo que nunca puede faltar es el maquillaje facial, ideal para crear máscaras, caras de animales y todo lo que se os ocurra. Libres de los principales alérgenos, son muy fáciles de usar y seguros para ellos.

¿Ya te has decidido por alguno de ellos? En nuestra web puedes ver todos nuestros disfraces para que tu peque escoja el que más le guste.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *